cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 10
1.590
Reportar Mensaje

intel rst raid driver

f022la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos, necesito ayuda urgente! todoenuno s/n [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]  24-f022la, comencé procedimiento de formateo total con instalador usb de Win10 pro y durante esas pantallas del proceso de formateo, me muestra el disco, me deja eliminar particiones, crear, darles formato pero hasta allí, no me deja seguir (comenzar) con la instalación de Windows sale error, por bios encontré q tenia un nvme en raid con un hdd 1tb, los desencadene pero aun así sigue sin dejarme, reviso nuevamente en bios y en almacenamiento - opciones de almacenamiento - me indica: emulacion sata: RAID, en gris, sin dejarme modificar por ahci, pienso q por eso el instalador de Windows no puede continuar, ayuudaa, el teu quedó borrado y no deja instalar sistemaa

Etiquetas (2)
9 RESPUESTAS 9
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

intel rst raid driver

Hola buen día Davidware1986, con gusto te asisto, ¿cuál es el erro que te marca?, si puedes envía una imagen.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

intel rst raid driver

Cordial saludo!... Tengo un equipo que de igual forma presenta el mismo problema, no he podido solucionarlo, y algunas personas que me dicen que extraiga el disco y mire si esta funcionando correctamente, pero en la herramienta de diagnostico propia del sistema, no me marca error, que hao entonces?...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

intel rst raid driver

Hola @BONEDIOPE !

 

Con gusto te puedo ayudar, me proporcionas el modelo y número de producto del equipo por favor.

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

intel rst raid driver

Gracias por su colaboración!...

 

El modelo es HP ALL-IN-ONE 24-f022la y el ID del producto es:

Expandir
3US95AA#ABM

, agradezco de toda la colaboración que me puedan dar al respecto.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

intel rst raid driver

Gracias por los datos, me puedes mandar una foto con el error por favor.

 

Saludos!!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

intel rst raid driver

2020-04-12 (2).png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

intel rst raid driver

Gracias, intenta los siguientes pasos por favor.

 

  1. Apague el equipo.

  2. Presione el botón de encendido para encender el equipo e inmediatamente presione F10 varias veces hasta que se abra la Utilidad de configuración del equipo.

  3. Use las teclas de flecha para seleccionar el menú.

Seleccionas File o archivo.

 

Después vas a Apply defaults and exit o Aplicar valores predeterminados y salir.

 

Si te da los mismos problemas vas intentar el siguiente paso y confirmamos el resultado.

 

1. Apague el equipo en su totalidad.

2. Presione el botón de encendido como normalmente lo hace para encender el equipo. Justo al soltar el botón de encendido presione la tecla ESC varias veces de forma rápida hasta mostrarnos el menú de inicio.

3. En el menú de inicio Seleccione F2 para abrir la ventana de Diagnósticos del Sistema.

** anotamos la versión del menú de diagnóstico.

4. En la ventana de Diagnósticos del Sistema, seleccione Prueba de sistema

5. Elegimos Prueba Acelerada.

6. Haga clic en Ejecutar una vez.

7. Mientras la prueba se está ejecutando, el tiempo restante y el resultado de la prueba para cada componente se muestran en la pantalla.

8. Anote el resultado de la prueba…

Nota: Es IMPORTANTE anotar la versión del menú de diagnóstico al que estamos accediendo, aparece en la siguiente línea luego de ""HP PC HARDWARE DIAGNOSTIC UEFI"" como Versión 0.0.0.0

 

Saludos!!

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

intel rst raid driver

Cordial saludo.

 

Solo hasta ahora puedo enviar archivos con respecto a procesos a realizar, la distancia y las reglas que hay que seguir por lo de la pandemia en mi país me lo impidieron hacer mucho antes, de igual forma agradezco la colaboración que me estan dando, en las fotos creo yo aparece toda la informacion solicitada sobre los procesos a realizar.

 

Agradezco su ayuda nuevamente.

6.jpg5 (2).jpg4 (2).jpg3 (2).jpgVersion del programa de diagnosticoVersion del programa de diagnosticoPrimer paso que me dio a  realizarPrimer paso que me dio a realizar

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

intel rst raid driver

Gracias, por favor intenta lo siguiente.

 

  1. Apaga el equipo por completo.
  2. Con el equipo completamente apagado, enciende el equipo e inmediatamente presiona la tecla F10 simultáneamente para ingresar a la Configuración de BIOS.
  3. En la pestaña de Archivo, selecciona Aplicar Configuración Predeterminada y Salir y haz clic en Intro.
  1. Haz clic en Aceptar para salir y guardar los cambios.
  2. Continúa con el siguiente paso.
  3. Ejecutar nuevamente la prueba de UEFI con F2

Me confirmas el resultado.

 

Saludos!!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación