cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Interno
Interno
30 0 0
Mensaje 1 de 7
332
Reportar Mensaje

Resuelto!

instalar windows 7

hola, yo ya tengo una ISO de windows 7 home premium de 64 bits, por el momento yo tengo windows 8 single languaje de 64 bits, quisiera instalarlo con daemon tools pro pero primero que nada quisiera saber si lo puedo instalar sin borar ningun archivo que tengo como los archivos word, videos, imagenes y juegos, o so podria tener un arranque dual con windows 7 y windows 8 en una particion de disco, tengo 1TB de disco duro.

6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

instalar windows 7

Hola gamer0606

Si Windows 8 es tu sistema operativo de fábrica, antes de nada crea los discos de recuperación para poder, por si pasa algo, recuperar el sistema de origen.

A partir de aquí, si quieres tener ambos sistemas instalados, debes de hacer unos cambios.

Primero en la BIOS tienes que habilitar la compatibilidad heredada y quitar el arranque seguro.

Así mismo, para tener los dos sistemas a la vez, necesitas tener una partición independiente en el disco duro donde va a ir Windows 7 con todos sus archivos.

Una vez tengas ya esto, al realizar la instalación normal, el gestor de Windows te creará el arranque dual solicitándote, cuando enciendas el PC, el SO que quieras.

Como ambos son Windows, puedes intercambiar archivos entre uno y otro sin ningún tipo de problema.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Interno
Autor
Interno
30 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

instalar windows 7

si, ya tengo la particio de mas de 200 gb, pero necesito ayuda para configurar la BIOS y poder instalarlos, como lo hago?

0 kudos
Rector
Rector
9,438 653 3,565
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

instalar windows 7

Para entrar a la UEFI o bios pulsa la tecla Supr, F2 ó Esc al no más veas que levanta la imágen, antes que inicie Windows.

Como Win8 normalmente hiberna en vez de apagar, apaga el pc teniendo pulsada la tecla Shift.

Interno
Autor
Interno
30 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

instalar windows 7

ok gracias me sirvio  

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

instalar windows 7

Genial gamer0606

Cualquier otra duda o consulta, aquí tienes el foro de HP a tu disposición.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

instalar windows 7

¿Hacer lo del dual boot con el windows 7 y el 8 no anularía la garantía con HP?

Saludos.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación