cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
260
Reportar Mensaje

instalar programas que venian con el ordenador

touchsmart 600-1040es
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, recientemente he instalado en mi pc, todo en uno hp touchsmart 600-1040es, windows7, al tener que cambiar el disco duro por estar mal el que venia con el ordenador, uno de 1 Tb. ahora que ya instalé también todos los drivers y controladores me gustaría saber como instalar todo el software que viene de origen , para ver la tele con la avermedia, la webcam el programita que use,  Ciberlynk, etc,,,,,. tengo los discos de instalación pero ahí solo se ven archivos raros, tipo isos, etc.... se puede acceder a alguna web donde descargar el software en archivos ejecutables . exe, por ejemplo. o que opciones tengo?

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,954 12,858 21,223
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

instalar programas que venian con el ordenador

Hola @600-1040es 

 

Usted puede bajar todos los controladores de su equipo en la siguiente pagina, seleccione la version de windows que tenga y le serán mostrados

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-touchsmart-600-1000-desktop-pc-series/3929181/mo... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación