cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Tutor
Tutor
14 0 0
Mensaje 1 de 3
50
Reportar Mensaje

impresora hp mw130

hp laser mw130
Microsoft Windows 10 (64-bit)

buena necesito el firware de la hp laser mw 130 la maquina se me reinicia y da errores de tranca y luego funciona bien si aguien lo tienhe  gracias es urgente

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,785 5,061 11,349
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

impresora hp mw130

Hola @tecnilobo .

Según el modelo es el firmaware que deberá de descargar para actualizar el que tiene su impresora:

HP LaserJet Pro M130fn MFP/fw/nw Pro M132fn MFP/fp/fw/nw/snw y utilidad de actualización de firmware Ultra MFP M134fn

2019071817.1 MBDescargar

Utilidad de actualización de firmware para impresora HP LaserJet Pro M130a/M132a y Ultra M134a

2019071810.9 MBDescargar

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

impresora hp mw130

buenas  necesito instalar el firware de hp m130fw  ya me lo localizaron mi pregunta es como lo instalo en la maquina 

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación