-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
igpa
el 25-07-2022 08:46 AM
Hola me podrian informar como hacer funcionar los graficos integrados del dc5800 teniendo tambien colocada una tarjeta nvidia gt 730 gracias espero sus respuesta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
igpa
el 25-07-2022 10:58 AM
Estimado @danieldg2001
No todos los procesadores de este equipo tiene grafica integrada, y los que los tienen sino se activan es porque al tener una tarjeta dedicada se desactiva la integral.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
igpa
el 25-07-2022 12:27 PM
Hola resistencia muchas gracias por tu respuesta, pero según tengo entendido en algunos cpu es posible, habilitar icpu integrada por medio de la configuración del bios. Esto podrá ser posible en esta cpu ?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
igpa
el 25-07-2022 12:33 PM
por lo que he verificado yo de algunos CPU que tiene este equipo no tiene grafica integrada, si Intel no le puso grafica integrada no es posible.
Usted alguna vez sin la grafica dedicada pudo usar la grafica integrada ?
por ejemplo este procesador de intel que se usa en estos equipos no tiene tarjeta integrada según el propio intel
Intel Core2 Duo Processor E8400 6M Cache 3.00 GHz 1333 MHz FSB Especificaciones de productos
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
igpa
el 25-07-2022 12:56 PM
Si sacando la placa, me funciona el vídeo integrado de la placa madre
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
igpa
el 25-07-2022 12:58 PM
Entonces la única posibilidad es entrar al BIOAS y , y buscar sistemas si tiene la opción para activar tarjeta hibrida , sino tiene esa opción entonces no puede usar la integrada.
Mi ayuda es voluntaria