cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
274
Reportar Mensaje

hp todo en uno no me da video

hp pavillion touch all-in-one 23-f291la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

buen dia

 

tengo un problema con mi todo en uno modelo 23-f291la recientemente se golpeo, la lleve a restaurar windows se le cambio disco duro, estaba funcionando muy bien , pero de pronto se reinicia y se pone dificil que se quede encendida cuando pasa esto ya no me da video, se queda encendida pero sin video.me dijo el tecnico q podria ser por la conexion a una extension, la conecto directo a la toma en pared, pero es lo mismo, no me da video y la mayoria de las veces se queda reiciando. por favor ocupo apoyo.

 

gracias.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

hp todo en uno no me da video

Hola  @lopezcastro 

 

para verificar que no sea un problema de controladores por favor intente entrar  a windows usando el modo seguro asi usa un controlador de grafico generico sino sucede ningun problema es entonces necesario actualizar el controlador de video.

 

Modo Seguro

https://support.hp.com/co-es/document/c03533276 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

hp todo en uno no me da video

buenas tardes

 

Lo que pasa es que no me deja entrara a nada, no me da video, en cuanto la enciendo el boton de encendido arranca en color naranja y se reinicia, eso es todo lo que hace se reinicia en caunto la enciendo.Ojala alguien me pueda apoyar.

 

gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

hp todo en uno no me da video

Al encender el equipo oprima varias veces la tecla F10 deberia entrar al BIOS, digame si puede.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación