cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
14 0 0
Mensaje 1 de 6
6.352
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp system event utility

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas gente no se si me recuerden tengo una duda para que sirve exactamente hp system event utility 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp system event utility

Pruebe actualizando el siguiente controlador:

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp110501-111000/sp110920.exe 

 

y verifique  la temperatura de su equipo si esta teniendo temperaturas muy elevadas esto puede  ser causa de su problema.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp system event utility

Estimado @90Godeater09 

 

HP System Event Utility permite programar las teclas de función especial del sistema. por ejemplo activa la tecla fn+ESC para dar informaci0on del sistema. y otras teclas como son activar/o desactivar el modo avion etc .. etc..


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp system event utility

O ya bueno creo creo saber el fondo de mi problema bueno no estoy muy seguro pero bueno e llamado a soporte y no me an solucionado aun nada de mis apagones y ya llevo dos dias haciendo todo lo que me piden entonces no estoy muy seguro si cuando apago la funcion que permite el uso de aplicaciones en segundo plano falla mi equipo hise un experimente y fue que mantuve esa funcion encendida y me puse a ejecutar un videojuego todo normal la secion fue muy muy larga y nada de apagones entonces lo desactive y pues la utilicé de igual manera entonces ocurrio mi fallo no entiendo por que me pasa eso alguna idea ? Cabe recalcar que es la unica configura que e manipulado ya que en la llamada de soporte me hisieron que la volviera a restaurar 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp system event utility

@90Godeater09 

 

bueno esta haciendo otra consulta sobre su equipo, entonces debe indicarme el modelo de su equipo o abrir otro hilo porque el asunto no tiene nada que ver con la pregunta que me hace ahora. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp system event utility

All-In-One Pc 7WS63AA#ABM 

Ese es mi equipo y el problema del que hablo es el mismo del cual mencione en preguntas anteriores el de cuando ejecuto un videojuego o algun video en YouTube se me apaga la pantalla y el sonido y se traba el equipo no puedo realizar ninguna accion asta reiniciar y las luces led del encendió, teclado y mouse se quedan encendidos 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp system event utility

Pruebe actualizando el siguiente controlador:

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp110501-111000/sp110920.exe 

 

y verifique  la temperatura de su equipo si esta teniendo temperaturas muy elevadas esto puede  ser causa de su problema.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación