cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
6 1 0
Mensaje 1 de 12
8.294
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp pavillion dv6220la drivers para windows 7

Por favor ayuda, mi laptop venia con windows vista de fabrica y la formate con windows 7 Ultimate 32 bits(x86) y en la pagina web de soporte de hp no vienen los controladores para windows 7. Y los necesito urgentemente, será posible utilizar los mismos de windows vista.

 

De ante mano muchas gracias pr su ayuda

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 12 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp pavillion dv6220la drivers para windows 7

AGRADESCO de antemano a todos los que respondieron mi auxilio.

 

La manera en que lo resolvi, fue conectando una wifi usb tplink la isntale y busque los drivers en TLD drivers y ahi si los tubieron para windows 7 Ultimate 32 bits(x86), de antemano muchas gracias y DIOS les bendiga siempre

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
11 RESPUESTAS 11
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp pavillion dv6220la drivers para windows 7

Hola @Miguel73 , Bienvenid@ al foro !

 

Puedes probar ejecutandolo en modo de compatibilidad:

*Cómo solucionar problemas de compatibilidad con programas en Windows 7

*Hacer que programas anteriores se ejecuten en esta versión de Windows


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp pavillion dv6220la drivers para windows 7

Otra alternativa es el uso de aplicaciones que te ayudan a realizar busquedas en la red de los controladores siempre que estos existan:

-DriverIdentifier

-MaConfig


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp pavillion dv6220la drivers para windows 7

Hay una guía muy detallada en el foro en ingles referida al upgrade que vos planteas, algunos controladores de Vista se pueden instalar en modo de compatibilidad, los controladores mas específicos están detallados en base a procesador/chipset del equipo:

 

Windows 7 Upgrade Guide for dv6000/dv9000 models

 

Por ejemplo para tu equipo:

 

Wifi:

 

ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp47501-48000/sp47895.exe

 

Yo creo que también tiene Bluetooth, si finalmente lo tiene instalas el siguiente:

 

ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp54001-54500/sp54245.exe

 

 

 

Revisalo y cualquier cosa adjunta un comentario.

 

 

 

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp pavillion dv6220la drivers para windows 7

Ya lo ejecute a modo de compatibilidad y no me funciona, otra opcion porque necesito mi equipo, es increible que HP no actualice sus drivers o microsoft no cargue drivers de equipos anteriores.

 

Agradesco las opciones

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp pavillion dv6220la drivers para windows 7

Ethernet esta incluido si no me equivoco dentro de el controlador del soporte chipset nforce GO 430, no recuerdo si Windows 7 tiene soporte nativo para ese chipset, de tenerlo la placa de red (LAN RJ 45) estaría instalada.

 

No se si pudiste instalar el WiFi, quizá la opción mas rápida sea tener conexion a Internet y correr algunas de las utilidades que te adjunto Alez.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp pavillion dv6220la drivers para windows 7

Te agradesco tu respuesta, pero no instalo, el driver de wifi, y si tiene bluetooth y lo estoy descargando, te aviso muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp pavillion dv6220la drivers para windows 7

Y como tal no instalo w7 el controlador de red como nativo quiza lo busque en google a ver si con eso jala, el driver del ethernet esta como no completo instalado, buscando todavia

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp pavillion dv6220la drivers para windows 7

El Ethernet lo reconoce en forma parcial porque teóricamente hay que instalar el chipset

 

Si puedes adjunta los id de hardware de los dispositivos que no tiene controlador.

 

http://www.windowstecnico.com/cfs-filesystemfile.ashx/__key/CommunityServer.Blogs.Components.WeblogF...

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp pavillion dv6220la drivers para windows 7

Id. de harware

 

ACPI\HPQ0006

*HPQ0006

 

Solo me aparece este como desconocido

 

Los demas drivers que no estan instalados me aparece como Dispositivo base del sistema de estos son 3 y 1 de Coprocesador

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación