cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
603
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp pavilion a6400la actualizado a windows 7

hola amigos: buen dia, tengo una hp pavilion a6400la y la actualice de windows vista a windows 7 porque me marcaba problemas de disco duro (errores). ya tengo mucho tiempo con el windows swvwn y si tuve algunos pequeños problemas con algunos programas por compatibilidad, nada grave, pero ultimamente se congela, blue screen, pase el programa de herramientas de diagnostico de harware, aunque me indicaba que ya no era compatible, pude hacerlo y me marco un error en disco duro al hacer la prueba smart, trate de actualizar el programa de herramientas de diagnostico de harware y ahora ya no puedo abrirlo, dice que no tengo licencia.
ya entre en modo seguro, e hice escaneo de memoria, y reparar errores, pero sigue igual.
que herramienta puedo usar ahora para determinar que tiene mi pc.
porfavor ayuda
muchas gracias y saludos
P.d. TODOS MIS PROGRAMAS SON ORIGINALES

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
23,091 2,072 8,383
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Si tiene errores de disco duro no solucionas nada actualizando el windows.

En todo caso deberas cambiar el disco duro.

Grave problema Disco duro

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

muchas gracias por tu pronta respuesta JPerl, valorare si vale la pena cambiar el disco duro o ahorrar para otro equipo.

Rector
Rector
23,091 2,072 8,383
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

OK.

Eso ya depende de sus necesidades, en cualquier caso si se resolvió sus dudas puede marcar como solucionado para que otros usuarios en su misma situación sepan que hacer

Saludos.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación