cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
353
Reportar Mensaje

hp all-in-One 20-e003la se apaga

All-in-One 20-e003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Un saludo al lector de mi problemática. Contare todo lo que realice para que me expliquen la causa de que se apague el equipo después de 2 o 5 min de uso. Procedi a formatear el sistema operativo windows 10. Quería instalar w7 o w8 sin embargo me resigne y procedi a instalar w10 otra vez me había resignado porque pensé que la causa de ello era los sistemas operativos w7 o w8. Pero seguía apagándose y no dejaba instalar w10. 

Comencé a destapar el equipo y limpiar el area de ventilacion, cambie la pasta termica, limpie la memoria ram y las demás áreas en que se apreciaba polvo. El problema persistía, entonces saque la unidad de disco duro y la coloque en otro equipo pudo instalar w10 sin problemas. Al final pense en actualizar la bios sin embargo este proceso no se llega a finalizar porque se apaga el equipo. Debo agregar que el ventilador si permanece activo cuando está encendido.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

hp all-in-One 20-e003la se apaga

Hola @Joven_net 

 

Tiene el equipo en garantia ?. Reviso que los cables esten en buen estado y bien conectados, ha conectado el equipo directamente a un enchufe en la pared sin pasar por regletas o reguladores de corriente ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación