cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Interno
Interno
10 2 1
Mensaje 1 de 12
11.418
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp a6411la no guarda configuacion del bios con pila nueva

hp pavilion pc a6411la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola que tal hace un tiempo adquiri una pc hp pavilion a6411la,a la pc le actualice el procesador por un phenom x4 9650 , le agrege 2 gb de ram kingston 800mhz,y una placa de video ati 6450 1gb ddr3. El problema esta en que no me guarda la configuraciòn del bios, ya se lo habia actualizado de la version 5.17 a la 5.29, y el problema sigue igual, incluso me pasaba antes de actualizarle procesador ,memoria y video. Le reemplaze la bateria del bios por una nueva y sigue igual. Cual puede ser el problema. Instale el programa SpeedFan para ver los voltajes de la motherboard y el voltaje de la pila es de 3.09v, el cual seria correcto. Cuando enciendo la pc me dice que por un problema de actualizacion del bios ay errores en la configuracion o algo asi. yo las actualizaciones de bios la baje de la pagina de hp. Quisiera que alguien me diga cual puede ser el problema y la posible soluciòn . Desde ya gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Interno
Autor
Interno
10 2 1
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp a6411la no guarda configuacion del bios con pila nueva

Hola resulta que compre una bateria CR2032 nuevamente y funciono normal,la que habia cambiado antes me la vendieron descargado,por un valor infimo de corriente el bios se quedaba sin respaldo por la bateria que estaba descargada. Ahora funciona normal la apago y cuando vuelvo a encender tengo la configfuracion y hora del bios como lo deje anteriormente. Desde ya gracias por su ayuda

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
11 RESPUESTAS 11
Maestro
Maestro
10 1 9
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp a6411la no guarda configuacion del bios con pila nueva

Dinos algo, por que haces mencion de que no te guada la confiuracion del BIOS? especifica que configuracion amigo.

Saludos.! ✌
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
10 2 1
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp a6411la no guarda configuacion del bios con pila nueva

Cuando la apago no guarda ningún cambio echo en el BIOS la hora y fecha vuelve a 01/01/2007,por ejemplo si modifico las opciones de booteo o lo que sea que cambie después de guardar los cambios con f10, entró a Windows trabajo normalmente,terminó de trabajar y la apago pero cuando la vuelvo a encender tengo que hacer todo de nuevo en el BIOS . Por eso cada vez que la enciendo tengo que entrar al bios y configurar la fecha. La pila es nueva y los voltajes de la fuente de alimentación los he testeados todos y son correctos. No sea cual sea el problema. Alguna sugerencia?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
10 1 9
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp a6411la no guarda configuacion del bios con pila nueva

Entiendo, se que es lo que pasa quiza sea eso pero necesito antes el modelo y el fabricante de tu placa base, si no sabes como obtenerlo sigue estos pasos...

1.- Desde la pc encendida en el escritorio presiona Boton de inicio (es el de la banderita) + R al mismo tiempo.

2.- Escribe "CMD" sin las comillas y preciona enter.

3.- Entonces escribe “wmic baseboard get product,Manufacturer,version,serialnumber” (sin las comillas) preciona enter.

Y toma una Screen Shoot de lo que te salio de favor.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
10 2 1
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp a6411la no guarda configuacion del bios con pila nueva

aca le paso dos capturas que hice de la placa base y el bios con el comando wmic en el cmd de windows.

captura 2.jpg

captura 1.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
10 1 9
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp a6411la no guarda configuacion del bios con pila nueva

Okey amigo mira quiza puedas que tengas el jumper del Clear Cmos activado, intenta localizarlo este seencuentra a un lado del derecho de los slots de memoria RAM una vez loclizado fijate si estan de la manera correcta, tal y como lo ves en la imagen que te adjunte. Si no es asi, colocalo de la manera correca com la PC apagada por supuesto.

 

Saludos.unnamed.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
10 2 1
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp a6411la no guarda configuacion del bios con pila nueva

Hola resulta que compre una bateria CR2032 nuevamente y funciono normal,la que habia cambiado antes me la vendieron descargado,por un valor infimo de corriente el bios se quedaba sin respaldo por la bateria que estaba descargada. Ahora funciona normal la apago y cuando vuelvo a encender tengo la configfuracion y hora del bios como lo deje anteriormente. Desde ya gracias por su ayuda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
10 1 9
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp a6411la no guarda configuacion del bios con pila nueva

Oh, bien aplica este tema como solucionado amigo.

Saludos ✌
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
10 2 1
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp a6411la no guarda configuacion del bios con pila nueva

Hola que tal quisiera saber si a la pc no pavilion a6411la si le instalo una fuente de 600w reales thermaltake o sentey le puedo actualizar la placa de video ATI hd 6450 a una amd r9 270 o amd r9 370, me sirven estas placas de video para esta pc? Espero su respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
10 2 1
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp a6411la no guarda configuacion del bios con pila nueva

Hola que tal quisiera saber si a la pc hp pavilion a6411la si le instalo una fuente de 600w reales thermaltake o sentey le puedo actualizar la placa de video ATI hd 6450 a una amd r9 270 o amd r9 370, me sirven estas placas de video para esta pc? Espero su respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación