cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 5
409
Reportar Mensaje

hp 24-g015la no arranca el sistema y al seleccionar una opcion en la bios, la imagen se desvanece

hp 24-g015la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen dia a todos,

 

mi equipo enciende y me muestra mensaje de que no reconoce unidad con sistema operativo instalado y pide realizar diagnostico del disco mediante F2. pero al intentar realizar el diagnostico presionando F2, la imagen en la pantalla se desvanese quedando en gris. lo mismo pasa si al arrancar la maquina presiono f10 para ingresar a configuracion del bios, me deja entrar y desplazarme por el menu pero encuanto selecciono una opcion cualquiera, la imagen se desvanece y queda la pantalla gris.

como dato extra debo decir que si enciendo la maquina y presiono tecla alguna o preciono escape para que me muestyre el menu de opciones y no selecciono nada, la maquina queda encendida mostrando la imagen por tiempo indefinido, el problema esta cuando se pide a la maquina realizar algun trabajo que le exija por ejemplo f2 para realizar el diagnostico o cualquier opcion dentro del menu de la bios en esos casos la imagen se desvanece y se queda en gris.

 

lo que quiero saber es si ese problema es producto de un daño en la pantalla o si es por problemas en la tarjeta madre.

 

agradezco su ayuda.

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

hp 24-g015la no arranca el sistema y al seleccionar una opcion en la bios, la imagen se desvanece

Hola krlosmarin

 

Con mucho gusto te puedo ayudar, puede ser un problema en la tarjeta madre del equipo que ocasione el daño en la pantalla, de igual manera al no reconocer el sistema puede ser que se haya dañado el disco duro.

 

Vamos a hacer lo siguiente:

 

-Apaga el equipo.
- Enciende el equipo y presiona ESC repetidas veces inmediatamente después de soltar el botón de encendido, al menos 1 vez por segundo hasta que aparezca un menú de inicio.
- Presiona F10 para entrar a BIOS
- Estando en BIOS (puede ser azul o gris) presiona F9, aparecerá una pregunta y selecciona YES o SI. La pregunta se cerrará.
- Presiona F10, aparecerá otra pregunta, selecciona YES o SI, y el equipo saldrá de ésta ventana de BIOS y tratará de iniciar normalmente.

 

Después de esto, puedes volver a probar el disco duro.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

hp 24-g015la no arranca el sistema y al seleccionar una opcion en la bios, la imagen se desvanece

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

hp 24-g015la no arranca el sistema y al seleccionar una opcion en la bios, la imagen se desvanece

No he tenido respuesta de tu parte por lo que procederé a cerrar el caso. Por favor contáctame nuevamente si aún necesitas ayuda.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

hp 24-g015la no arranca el sistema y al seleccionar una opcion en la bios, la imagen se desvanece

hola, que pena no hber respondido.

ya realice la prueba que me indicaste, pero el sintoma es el mismo en cuanto elijo una opcion en el menu de bios la imagen se desvanece y se torna la pantalla gris.

de todas maneras ya decidi cambiar la board ya que me urge tener el equipo funcional. estoy esperando a que llegue.

 

de todas formas muchas gracias por tu tiempo y ayuda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación