cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Interno
Interno
25 0 6
Mensaje 1 de 4
876
Reportar Mensaje

Resuelto!

formatear pasar de windows 8 a 7 es recomendable?

buenas noches mi computadora es una HP Pavilion All-in-One 23-b030la y quiero formatear y pasar de windows 8 a 7 me recomiendan hacerlo he leido que esta pc fue diseñada para los sistemas operativos 8 y por tal motivo al emigrar a una version anterior no aprovecharia al maximo su rendimiento y por otro lado los controladores. si es asi solo quiero que me saquen de esa duda y me expliquen el por que no deberia de cambiar de sistema operativo. gracias.

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,157 2,790 4,937
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Rodrigo_777

Los controladores se pueden conseguir pero como refieres el sistema operativo ideal para ese equipo es Windows 8, es una decision personal y en todo casi si decides hacer el downgrade a Windows 7 deberis como primer paso crear el backup del sistema operativo original:

Cómo crear una imagen de recuperación

http://h30467.www3.hp.com/t5/Sistemas-operativos-y-software-para-desktops/controladores-hp-pavilion-...

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

Interno
Autor
Interno
25 0 6
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

GRACIAS POR TU RESPUESTA PUES MEJOR LE HARE UN RECOVERY PARA QUE TODO VUELVA A ESTAR EN SU LUGAR SALUDOS.

Rector
Rector
16,157 2,790 4,937
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si es necesario recuperar el equipo al estado de fabrica esta detallado en el siguiente enlace:

Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 😎

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación