cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Tutor
Tutor
9 0 2
Mensaje 1 de 16
4.174
Reportar Mensaje

Resuelto!

formatear HP Envy 20 TouchSmart PC

Hola a todos.

He estado intentando formatear mi pc pero no ha sido posible, en el orden de inicio en el BIOS configuro todo pero no se que estoy haciendo mal, no sale exactamente usb, sino usb disk o usb storage, mi idea es formatear mi pc desde una memoria USB que ya tiene el sistema operativo.

Muchas gracias.

15 RESPUESTAS 15
Rector
Rector
16,157 2,790 4,937
Mensaje 2 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola anonimoinc

Si el equipo tiene Windows 8/8.1 de fabrica, ademas del orden de booteo tienes que deshabilitar el arranque seguro y activar la compatibilidad heredada.

Arranque seguro (Windows 😎 | Soporte HP

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
9 0 2
Mensaje 3 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, 

Muchas gracias por la respuesta, ya deshabilite y habilite lo que me indico en la respuesta, aún no me arranca desde la USB, habré configurado algo mal en el boot de inicio (aunque puse de primero los 2 items que nombran algo de USB).

Saludos!

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,790 4,937
Mensaje 4 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puede que la BIOS tome el pendrive como disco duro.

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
9 0 2
Mensaje 5 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

pude formatear el pc pero han sido problemas tras problemas.

Resulta que cuando acabé de instalar el windows y se puso muy lento el arranque (Antes tardaba 20 segundos, ahora aprox 1 minuto)

Intente dejar todo como estaba (en la configuración de la bios) y no fué posible, cuando cambiaba el arranque  seguro y desactivaba la compatibilidad heredada, salia de la configuración, guardaba, pero cuando iba a iniciar, decia que no habia disco duro, por lo tanto debia volver a dejarlo como lo habia dejado, en el orden de inicio aparecia una opción de windows y ya no aparece. antes tenia un programa de beats audio el cual ya no tiene (me gustaria tenerlo).

Despues instale los drivers de la página (en caso de que estuviera tan lento el inicio por falta de drivers o algo asi), actualice la bios y cuando reinició no volvio a hacer nada, se quedó en la pantalla de hp.

Ahora no se que hacer!!, asi me tocara hacer todo el trabajo desde el principio no tendria problema con tal de dejar el computador iniciando rápido y con el windows que tengo para instalarle (Es el 8.1).

Saludos, y de antemano agradezco las respuestas.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
9 0 2
Mensaje 6 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, ahora me di cuenta que tampoco me deja entrar a la Bios.  Saludos!

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,790 4,937
Mensaje 7 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Revisa que el plan de energia sea maximo rendidmiento.

Administración de Opciones de energía (Windows 7

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
9 0 2
Mensaje 8 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, 

No me deja entrar a nada, el computador no pasa del logo de Hp, y no me deja entrar ni siquiera a la BIOS.

Gracias.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
9 0 2
Mensaje 9 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, 

Ya solucioné el problema, tuve que llamar a un técnico, resulta que la memoria ram de mas capacidad se daño, se la quitaron y el pc ya inicia rápido y todo está funcionando bien.

Ojalá a alguien le sirva esta solución.

Rector
Rector
16,157 2,790 4,937
Mensaje 10 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Claro que si,gracias por comunicarlo :Wink:

Si te hace falta reponer la memoria, revisa el numero de pieza que tiene la etiqueta y por eso la buscas.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación