cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 1 de 5
1.072

Resuelto!

fallo en abrir la imagen del bios

HP 205 G4 22 All-in-One PC (9EN74AV)
Microsoft Windows 11

hola no pasa a cargar el nuevo bios del usb me marca error al cargar el bios y continuar con el inicio lo que me di cuenta es que no arranca con los archivos del usb que crea 

sino que arranca con los que copio desde windows porque le quite el usb y con la tecla de windows + B se escuchan los sonidos pero corre la actualizacion del bios que graba en el bios o la memoria o no se donde y cuando verifica la bios se queda al 98 % y se reinicia y vuelve a fallo del bios con el boton de continuar con el inicio y ya no pasa de hay ya hice tres memorias con los 3 archivos de actualizacion y con ninguno corre no creo que carge desde la usb y no pasa y pues no puedo acceder o mas bien no carga windows ni nada

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Profesor Sobresaliente Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
1,219 127 1,347
Mensaje 2 de 5

Resuelto!

Hola Danydust

Por favor intente realizar el proceso que nos han compartido para  solucionar su inconveniente:

Pasos:

1 – En otro equipo con acceso a internet vamos a bajar el BIOS que está disponible en la página de controladores del producto del cliente.

Importante:

Para equipos AMD debemos bajar el BIOS F.45 (SSID 86F3).

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp145001-145500/sp145453.exe

2 – Después vamos a ejecutar el archivo y seleccionar la opción abajo (Create Recovery USB Flash Drive)

DRAGORA_0-1693971809533.png

3 – Conecte la memoria USB en un puerto disponible.

4 - Ahora vamos seleccionar la memoria para formatear  (atención: este paso borra todos los archivos de la memoria USB). Seleccione Format.

DRAGORA_1-1693971844920.png

4 – Después de algunos minutos vamos a estar listos para empezar el proceso en el equipo que presenta el error de BIOS.

DRAGORA_2-1693971844912.png

5 – Conecte la memoria USB que creamos en el paso anterior en la computadora con el BIOS dañado.

6 – Con el equipo apagado, mantenga presionadas las teclas Win + B y después presione el Botón de encendido por 2s y suelte… todavía mantenga presionadas leas teclas Win + B hasta que salen algunos pitidos

7 – En este momento la computadora debe empezar el proceso de recuperación del BIOS corrupto…. Si no empieza repita el paso 6

8. Revise si el problema se ha solucionado.

Espero lo anterior le sea de ayuda, saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntaria, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Descubra cómo crear una unidad flash de recuperación de BIOS para PC's portátiles HP que hayan sufrido un fallo de disco duro o ya no tengan el volumen o la partición HP_Tools. Capítulos: 00:00 Introducción 00:18 Paso 1: Conecte una unidad USB vacía 00:26 Paso 2: Ejecute e instale el archivo de ...
4 RESPUESTAS 4
Profesor Sobresaliente
1,219 127 1,347
Mensaje 2 de 5

Resuelto!

Hola Danydust

Por favor intente realizar el proceso que nos han compartido para  solucionar su inconveniente:

Pasos:

1 – En otro equipo con acceso a internet vamos a bajar el BIOS que está disponible en la página de controladores del producto del cliente.

Importante:

Para equipos AMD debemos bajar el BIOS F.45 (SSID 86F3).

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp145001-145500/sp145453.exe

2 – Después vamos a ejecutar el archivo y seleccionar la opción abajo (Create Recovery USB Flash Drive)

DRAGORA_0-1693971809533.png

3 – Conecte la memoria USB en un puerto disponible.

4 - Ahora vamos seleccionar la memoria para formatear  (atención: este paso borra todos los archivos de la memoria USB). Seleccione Format.

DRAGORA_1-1693971844920.png

4 – Después de algunos minutos vamos a estar listos para empezar el proceso en el equipo que presenta el error de BIOS.

DRAGORA_2-1693971844912.png

5 – Conecte la memoria USB que creamos en el paso anterior en la computadora con el BIOS dañado.

6 – Con el equipo apagado, mantenga presionadas las teclas Win + B y después presione el Botón de encendido por 2s y suelte… todavía mantenga presionadas leas teclas Win + B hasta que salen algunos pitidos

7 – En este momento la computadora debe empezar el proceso de recuperación del BIOS corrupto…. Si no empieza repita el paso 6

8. Revise si el problema se ha solucionado.

Espero lo anterior le sea de ayuda, saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntaria, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”

Descubra cómo crear una unidad flash de recuperación de BIOS para PC's portátiles HP que hayan sufrido un fallo de disco duro o ya no tengan el volumen o la partición HP_Tools. Capítulos: 00:00 Introducción 00:18 Paso 1: Conecte una unidad USB vacía 00:26 Paso 2: Ejecute e instale el archivo de ...
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 3 de 5

Resuelto!

muchas gracias por el apoyo fue el achivo correcto busque ayuda en soporte y me mandaban al archivo de la pagina muchas gracias 

Profesor Sobresaliente
1,219 127 1,347
Mensaje 4 de 5

Resuelto!

Hola Danydust

¡Un gusto poder apoyarle!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5

Resuelto!

hola, tengo win 7 32bits en mi otro pc de escritorio, al descargar el archivo me dice que no es compatible con la version de win que estoy ejecutando para descargar el archivo en un pen drive y meterlo en la laptop con el error de BIOS, me podrian ayudar gracias

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación