cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Tutor
Tutor
6 0 4
Mensaje 1 de 19
9.291
Reportar Mensaje

Resuelto!

este equipo no dispone de la compatibilidad con el software usb necesaria

Color Laserjet cm1312nfi MFP
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola.

He visto que el mío es un problema que ocurre a muchos otros clientes, pero, por más que lea, no encuentro una solución sólida al problema. 

Estoy intentando instalar el paquete "HP Color LaserJet CM1312 MFP Series Full Solution" en una máquina nueva con windows 7 pro - de 64 bit y me aparece el error siguiente:

"este equipo no dispone de la compatibilidad con el software usb necesaria"

He instalado paquetes parecidos para la misma impresora en otros equipos con windows 7 - 32 bit y no me ha dado problemas. 

¿Proponéis alguna solución?

Muchas gracias!

AA.

18 RESPUESTAS 18
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,042 2,070 8,372
Mensaje 2 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Si se llego a instalar algo respecto a la impresora, desinstale, limpie los archivos temporales, ejecute windows update y reinicie el pc.Desinstalación del software de la impresora

Problema en la instalación de impresoras en Windows 7

Ejecute : Utilice la herramienta Comprobador de archivos  y  Solucionar problemas programas, no se puede instalar o desinstalar

Revise o cambie el cable usb

Intente instalar con  el asistente, coloque el cable usb cunado lo indique.

AYUDA DE INSTALACIÓN

Impresoras HP - Cómo encontrar el mejor controlador para ... 
El Asistente de instalación de impresoras HP lo ayudará a encontrar el mejor controlador para su impresora HP compatible con Windows 10, 8, o 7.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
6 0 4
Mensaje 3 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola jperl.

Gracias por tu respuesta. 

He hecho lo que sugieres pero el problema sigue sin soluionarse. 

Lo que me extraña es, entre otras cosas, que la impresora está conectada en red y no por usb. 

Incluso conectando el cable usb me da el mismo problema.

Instalando un controlador genérico puedo imprimir sin problemas, pero sin la full solution no sé cómo escanear. Hay soluciones alternativas?

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,042 2,070 8,372
Mensaje 4 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

¿ Y solo con wifi se instala bien ?

Intente : Impresoras HP - Uso de HP Print and Scan Doctor para ... 

HP proporciona una herramienta gratuita llamada HP Print and Scan Doctor para diagnosticar y resolver problemas de impresión y escaneo.

Impresoras HP - Escaneo desde un equipo (Windows)

Escanear en Microsoft Paint

Highlighted
Rector Rector
Rector
23,042 2,070 8,372
Mensaje 5 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

Vuelva a intentar :

Si se instalo algo, desinstale Desinstalación del software de la impresora, limpie los archivos temporales, ejecute windows update, reinicie el pc, Haga : Problema en la instalación de impresoras en Windows 7,Para borrar el documento que está en la cola de impresión, presiona las teclas de Windows + R, escribe Spool, da clic en Aceptar y abre la carpeta de PRINTERS, borra todo el contenido.

Haga :  Utilice la herramienta Comprobador de archivos 

Intente reinstalar con : 

AYUDA DE INSTALACIÓN

Impresoras HP - Cómo encontrar el mejor controlador para ... 
El Asistente de instalación de impresoras HP lo ayudará a encontrar el mejor controlador para su impresora HP compatible con Windows 10, 8, o 7.

Si no se soluciona, ejecute : Impresoras HP - Uso de HP Print and Scan Doctor para ... 

HP proporciona una herramienta gratuita llamada HP Print and Scan Doctor para diagnosticar y resolver problemas de impresión y escaneo.

Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
6 0 4
Mensaje 6 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

No me deja elegir la opcion de wifi. He instalado esta impresoras en 3 equipos (2 con windows 7 - 32 bit y uno con windows 10) sin problemas. En el sobremesa con windows 7 - 64 bit me da error nada más que comprobar la configuración del equipo. 

Hp Print and Scan Doctor no se puede utilizar ya que me pide que tenga instalada la full solution, que es justamente lo que no consigo hacer. 

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo,

AA. 

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,042 2,070 8,372
Mensaje 7 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

Entiendo,

Vaya a Impresoras HP - Instalación y uso del controlador de impresión incorporado en Windowspara ver cómo instalar el controlador de Windows para su impresora y solucionar los problemas de instalación.

Impresoras HP - Aparece el mensaje

El mensaje de error "Comando

Puede ser un problema con windows o con algun Programa instalado ¿ intento actualizar a windows 10 y después ha vuelto a windows 7 ?

Creo que dijo que era nueva con una instalación de windows 7 reciente, pero puede que tenga que reinstalar windows.

Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
6 0 4
Mensaje 8 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola jperl.

Gracias de nuevo por tu tiempo.

He hecho mil pruebas, siguiendo tus instrucciones y nada. No hay manera de que me instale la full solution. 

Actualmente puedo imprimir pero no puedo escanear. 

Sigue dándome problema de incompatibilidad usb. 

El ordenador es nuevo. Venía con windows 7 64 bit. Crees que si vuelvo a instalar windows se puede solucionar el problema, o depende de la configuración BUS del equipo? 

He entrado en el BIOS para activar la opción usb XHCI hand-off y tampoco he tenido suerte. 

Highlighted
Rector Rector
Rector
23,042 2,070 8,372
Mensaje 9 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si, esa seria la ultima solución, reinstalar el sistema operativo para descartar cualquier corrupción de windows y su configuración.

Highlighted
Tutor
Tutor
18 0 1
Mensaje 10 de 19
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Os doy la solución que hp no nos quiere dar y digo que no nos quiere dar por que si un técnico de un apequeña tienda como yo puede encontarla sin demasiado esfuerzo, cualquiera de los ingenieros de HP puede llegar a ella mientas se prepara un sandwich o se toma un café.

En mi caso el problema era el mismo y tras buscar el controlador por separado en webs y foros sin llegar a encontarlo lo que hice fué instalar la impresora en un ordenador mas antiguo con el mismo sistema operativo (en mi caso windows 7 home premium 64) y una vez instalada extraer los drivers con diver genius.

Nos llevamos la maquina y los drivers que acabamos de extraer en un pendrive al ordenador donde queremos instalarla, la conectamos  y cuando pida los drivers o diga que no los encuentra le decimos que busque en el pen.

Puede que tengais que hacerlo manualmente desde administrador de dispositivos si no os detecta el driver.

No quiero dejar pasar la ocasión sin mostrar mi agradecimiento al soporte telefonico de HP que nada mas pedirme el numero de serie y verificar que está fuera de garantía amablemente me han sugerido que me busque la vida. 

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación