cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
218
Reportar Mensaje

error de arranque disco duro 3F0

Ejemplo: hp desktop pc m01 - f1020ns

hola, necesito ayuda. hoy me sale este error al arrancar: "no se ha encontrado ningún dispositivo de arranque. Instale un sistema operativo en su disco duro. Disco duro 3F0".  Ha sido sin más... he buscado tutoriales en youtube, pero todos indican que hay que activar una opción llamada "compatibilidad heredada" que a mi ni siquiera me aparece. El equipo está en garantía. Un  hp desktop pc m01 - f1020ns

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
414 24 32
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

error de arranque disco duro 3F0

Hola,

 

JALDAY

 

Por favor, apague su equipo, encienda y antes de que inicie de click repetidamente a F2, abrirá un menu de diagnosticos.

Realice la prueba de disco y verifique si aparece aprobado o si aparece una ID de falla.

 

Aguardo por su respuesta.

 

Saludos,

Soporte HP.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

error de arranque disco duro 3F0

Gracias por la respuesta. No he tenido paciencia y ayer solicité la ayuda telefónica del soporte de HP. me llamaron en cuestión de minutos y tras varias pruebas (creo que también hicimos lo que me indicas), vemos que el pc simplemente no detecta el disco duro. Bien por algo físico (cable..etc) o que está muerto. Espero poder salvarlo ya que tenía archivos importantes que no había tenido tiempo de copiar. Se van a llevar el pc al taller y ya me irán diciendo. No pinta nada bien... . Gracias!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación