cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Tienes problemas de hardware? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
214
Reportar Mensaje

error al inicio de mi pc

hp 245 g6
Microsoft Windows 10 (64-bit)

buenos dias, tengo un portatil hp 245 g6 y realice toda la programacion de este, en el inicio o al arranque sale un error que dice:

DEtener codigo: PAGEFAULT IN NONPAGED AREA

LUEGO DE REINICIARLO HA CE LPREGUNTAS SOBRE EL ESTADO DE LA MEMORIA Y EL DISCO ENTRE OTROS, CHEQUEO LA MEMORIA Y TENGO UN ERROR CON ELLA...

En este caso que puedo hacer o que debo hacer, estaba tratando de comunicarme con la linea de atencion y tampoco lo he logrado...

de antemano agradezco la atencion prestada...

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
70,106 7,222 15,778
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

error al inicio de mi pc

Hola jhond.

Paso 1 - Extraiga la batería
  1. Deslice el pestillo de liberación de la batería hasta la posición de desbloqueo y sosténgalo allí.
  2. Levante y extraiga la batería con el dedo.
Paso 2 - Retire el módulo de memoria
  1. Ubique la cubierta del módulo de memoria en la parte inferior de la notebook.
  2. Extraiga el tornillo que cubre el módulo de memoria.
  3. Utilice sus dedos o un destornillador de punta plana para levantar el borde interno del módulo de memoria y extraerlo.
  4. Empuje ambas pestañas hacia afuera a la vez para extraer el módulo de memoria.
  5. Sujete el módulo de memoria por los bordes y tire de él con cuidado para extraerlo.
  6. Alinee el borde del módulo de memoria que tiene conectores (muescas) con el área de la ranura de expansión que tiene conectores. Inserte el módulo de memoria en la ranura en un ángulo de 45 grados hasta que encaje.
  7. Empuje hacia abajo el borde frontal del módulo de memoria hasta que los clips de retención se traben.
  8. Una vez que haya reinstalado el módulo de memoria, vuelva a colocar la tapa de la expansión de memoria y luego vuelva a colocar el tornillo.
Paso 3 - Vuelva a colocar la batería
  1. Inserte la batería en la notebook.
  2. Empuje la batería dentro del compartimiento de la base hasta que escuche un clic.
  3. Conecte el adaptador de CA y encienda la notebook.
Después de volver a colocar la memoria, conecte el adaptador de CA y encienda el equipo:
  • Si el equipo arranca normalmente y aparece el escritorio de Windows, no necesita hacer nada más.

Referencia:https://support.hp.com/mx-es/document/c01125148

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación