cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 7
807
Reportar Mensaje

error al cambiar el procesador

compaq cq2701es
Microsoft Windows 8 (64-bit)

segun las expecificaciones del producto (compaq cq27901es) dice que se le puede actualizar el procesador a un Intel Core i3-2100 3.1GHz, al instalar dicho procesador me sale un mensaje de error diciendo "esta CPU no es compatible con este sistema y en unos segundos se apagara por seguridad". De fabrica traia Windows 7 64 Bits, pero Microsoft me permitio actualizarlo a Windos 8.1 64 Bits. Que es lo que hago mal he seguido todas las instruciones para el montaje, incluso he actualizado la BIOS para Windows 8.1 64 Bits. He tenido que volver a instalar el procesador que traia. Que puedo hacer?pues el procesador es nuevo y no lo puedo devolver. Quiero actualizar a Windows 10 pues tengo esa opcion, y no voy actualizar hasta resolver este problema.

6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

error al cambiar el procesador

Al cambiar procesador por fuerza deberás reinstalar el sistema operativo -o instalar uno nuevo de preferencia- o al menos proveer otro key del sistema porque están amarrados al hardware.

Sin embargo, el mensaje que te sale me parece que no se refiere al sistema operativo sino al CPU o motherboard. Debes revisar de nuevo la documentación de tu equipo debido a que i3 hay de varias generaciones (4a, 5a, etc) y es necesario saber cual es compatible, aquí un cuadro de generaciones i3 -sitio de terceros

 

https://es.wikipedia.org/wiki/Intel_Core_i3

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

error al cambiar el procesador

el procesador es el correcto segun la informacion tecnica es Core i3 2100T 3.1 GHz SANDY BRIDGE LGA1155, y el que trae de serie es PENTIUM G630T SANDY BRIDGE  LGA1155, la unica diferencia es que el primero funciona con INTEL HD GRAPHICS 3000 y el de serie funciona con INTEL HD GRAPHICS 2000, puede ser por eso?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

error al cambiar el procesador

perdona se me olvido decir que este equipo lleva una tarjeta grafica integrada de 2048 mb y el chipset es el H61

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

error al cambiar el procesador

En el Bios deben existir opciones para el procesador, revisa eso.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

error al cambiar el procesador

Y como entro al BIOS? Como tendria que hacer para resetear BIOS?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

error al cambiar el procesador

Y como entro al BIOS? Como tendria que hacer para resetear BIOS?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación