cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 1 de 22
1.775
Reportar Mensaje

error al actualizar la bios f21 workstation z620

workstation Z620 LJ450AV
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos dias, soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayudaran con un problema. El ir a actualizar la BIOS cuando estaba a punto de acabar me sale el error 0x0D. La unica informacion que he podido encontra es que la BIOS tiene una contraseña con longitud impar y la solucion es que la ponga en par. La cuestion es que no tengo puesta ninguna contraseña en la BIOS.

 La version de BIOS  que tengo J61 v01.02 y he querido actualizar a la ultima 3.91 revA.

 A ver si alguien me puede dar una solucion, gracias.

Etiquetas (1)
21 RESPUESTAS 21
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 2 de 22
Reportar Mensaje

error al actualizar la bios f21 workstation z620

Hola, mirate esta informacion:

Desktops HP - Recuperación del BIOS

 

Por otro lado, la actualizacion disponible para el equipo es la 3.91 Rev.A(3 nov 2016) que imagino es la misma que tratas de actualizar, compruebalo, te dejo la direccion de la version en español:

BIOS del sistema de estaciones de trabajo HP Z420/Z620

 

Solo debes descargarla y ejecutar.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 3 de 22
Reportar Mensaje

error al actualizar la bios f21 workstation z620

En primer lugar, gracias por responder tan rápido.

El problema no es que me haya quedado sin BIOS , al intentar actualizar a la version 3.91rev, la misma que me has puesto en el enlace, parece el siguiente error :

"Se ha producido un error irrecuperable al almacenar la BIOS en la memoria flash del sistema, codigo de  error = 0XOD ( unknown error code )"

 se a quedado con la versión antigua de la BIOS , el ordenador va perfectamente, pero no me deja actualizar. Lo único refente a ese error que he encontrado es que la BIOS tiene una contraseña con una longitud inpar ( 5,7,9,...) y la suloción que sugieren en ponerla en longitud par (6,8,...) La cuestion es que no tengo puesta en la BIOS ninguna contraseña de seguridad, o realmente no se a que se esta refiriendo.

Nuevamente gracias por responder tan rapido.

Comentar que ha actualizado en windows mediante HPQflas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 4 de 22
Reportar Mensaje

error al actualizar la bios f21 workstation z620

No he utilizado nunca HPQFlah, pero porque no aplicas el procedimiento recomendado en la descarga, solo ejecutar el archivo:

 

BIOSZ.png


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 5 de 22
Reportar Mensaje

error al actualizar la bios f21 workstation z620

AL descargar el archivo, se instala una carpeta en c/: SWSETUP Y  a la vez se habre una pagina wep donde te explica las intrucciones, para instalarlo por HPQflash te indica que pinches en el enlace e inmediatamente empieza a actualizar, todo va bien hasta que al final aparece el error 0x0D.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 6 de 22
Reportar Mensaje

error al actualizar la bios f21 workstation z620

Pero que version tienes ahora? no puedes saltar a una version si tienes versiones intermedias, a ver si es ese el problema, estas son las revisiones:

 

Versión:3.91 Rev.A (3 Nov 2016)

Versión:3.90 Rev.A (8 Aug 2016)

Versión:3.88 Rev.A (19 Jun 2015)

 si tienes la 3.88, debes pasar por la 3.90 antes de instalar la 3.91, tienes llas referencias en:

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/detail?sp4ts.oid=5225038&swItemId=wk_177812_1&swEnvOid=419...


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 7 de 22
Reportar Mensaje

error al actualizar la bios f21 workstation z620

Buenos dias,

yo tengo la version  " j61 v01.02 "  y la fecha que me pone de la BIOS  ES " 09/03/2012" ...!!!! Por eso y por unos problemas que ma da le ordenador queria actualizarla. Según tu opinión deberia ir instalando actalización tras actualización hasta llegar a la última???  pues habra unas cuantas...!!!! por que la última es 3 nov 2016. Si es asi, donde podria encontrar todas? Por que en la misma pagina de descargas solo aparecen esas 3. No hay otra manera de llegar a la última sin tener que intalar todas una a una?

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 8 de 22
Reportar Mensaje

error al actualizar la bios f21 workstation z620

Segun la pagina del equipo solo existen las que te he puesto, es decir, si tu equipo es de 2012 es probable que no se pueda actualiza la BIOS, de hecho, la referencia que has puesto del modleo de BIOS no coincide con las "nuevas" actualizaciones, pense que tenias la 3.88 por eso la actualziaciones  a la 3.91 solo pasaba por instalar antes  la 3.90.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 9 de 22
Reportar Mensaje

error al actualizar la bios f21 workstation z620

Buenas tardes,

Igual intento actualizar primero a la versión 3.88 , a ver si me deja para seguir con las siguientes. Alguna manera habrá de poder actualizar la BIOS, a ver si alguien sabe de alguna solución, yo seguiré intentándolo y os iré  comentando los pasos que vaya dando hasta encontrar una solución.

Gracias por tu ayuda Alez!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 10 de 22
Reportar Mensaje

error al actualizar la bios f21 workstation z620

OK, intentalo y si da error, espera entonces mas respuestas.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación