cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
479
Reportar Mensaje

Resuelto!

elitebook restaurar

hola! tengo un hp elitebook 2730 p que se ha vuelto muy lento, alguien me puede ayudar para saber como puedo  cargar de nuevo el sistema original? tiene windows xp gracias!

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
3,351 419 1,290
Mensaje 2 de 5
477
Reportar Mensaje

Resuelto!

elitebook restaurar

Depende de que sistema operativo traía de fabrica deberías ver si hay una etiqueta que lo indique bajo el equipo, la referencia dice que esa serie daba la posibilidad de varios sistemas operativos, Vista, Linux, FreeDos y a XP lo detalla solo como downgrade.(puedes ver la referencia para cada equipo en la especificación)

También es importante si se creo backup del sistema operativo original (en caso de tenerlo) o si de fabrica se adjunto algún disco de recuperación/instalación.

http://h18000.www1.hp.com/products/quickspecs/13097_na/13097_na.pdf

Saludos cordiales.

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
474
Reportar Mensaje

Resuelto!

elitebook restaurar

De fabrica traía windows vista y no tengo disco ..

Gracias por tu rápida respuesta!

Un saludo

0 kudos
Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
3,351 419 1,290
Mensaje 4 de 5
467
Reportar Mensaje

Resuelto!

elitebook restaurar

Entonces si no hay partición de recuperación y tampoco se crearon discos de respaldo en su momento, para restaurar el sistema tal cual estaba de fabrica deberias contactar a HP para ver si tiene los discos disponibles para tu equipo.

Otra posibilidad aunque no seria lo mismo, es conseguir el ISO de la versión de Vista que corresponda quemarla en un DVD instalarlo y luego intentar activarlo con el numero de serie que tiene la pegatina bajo el equipo, claro que también habría que descargar los driver y aplicaciones que fueran necesarios.

Saludos cordiales.

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
464
Reportar Mensaje

Resuelto!

elitebook restaurar

Gracias, creo que cambiaré de ordenador...este me da demasiados problemas y es demasiado complicado para mi. Creo que esta vez probaré con Apple, me parece mas sencillo todo.
Gracias por tus rápidas respuestas!
Un saludo!
Un saludo!
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación