cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
9 0 0
Mensaje 1 de 17
759
Reportar Mensaje

dvd recovery hp touchsmart 320

HP Touchsmart 320
Microsoft Windows 7 (64-bit)

hola buen dia. hice la creacion de los 4 dvd recovery de mi HP Touchsmart 320 all in one. ahora intento instalar desde cero ya que formatie por completo el disco duro para instalar windows 10. ahora el disco duro esta en cero no tiene nada. ahora inserto el dvd 1 y el dvd inicia normal. pero me indica que no es compatible con este pc. no entiendo ya que estos 4 dvd es de este pc. alguien le ocurre lo mismo? espero solucion ya que necesito instalar windows 7 original de los 4 dvd de HP.

 

De ante mano gracias

16 RESPUESTAS 16
Rector Rector
Rector
80,086 12,880 21,254
Mensaje 2 de 17
Reportar Mensaje

dvd recovery hp touchsmart 320

Estimado @cristhiano32 

 

Verifique que la particion del disco que formateo sea MBR, y no GPT porque windows 7 no se puede instalar en ese tipo de particion.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 0
Mensaje 3 de 17
Reportar Mensaje

dvd recovery hp touchsmart 320

resistencia gracias por responder. ahora como formateo a MBR?  ya que ahora tengo instalado windows 10 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,086 12,880 21,254
Mensaje 4 de 17
Reportar Mensaje

dvd recovery hp touchsmart 320

ah tiene instalado windows 10, si lo tiene instaldo no puede instalar windows 7 sobre windows 10. Entonces del DVD debe después de aceptar los términos de uso, seleccionarás la segunda opción (Perzonalizado – Opciones avanzadas). En caso de que el disco esté particionado, selecciona cada partición y haz click en “eliminar”. Luego seleccionas el disco y le das a formatear

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 0
Mensaje 5 de 17
Reportar Mensaje

dvd recovery hp touchsmart 320

hola resistencia

logre formatear el el disco duro en MBR, pero aun sigue saliendo este mensaje: LA RECUPERACION DE MEDIOS NO ES COMPATIBLE CON ESTE EQUIPO. NO ES POSIBLE RESTAURAR EL SISTEMA CON ESTE MEDIO.

envio 3 fotos de la secuencia cuando intento restaurar con el dvd1 en el ho touchsmart 320.

aun no puedo restaurar el hp touchsmart 320 con los dvd de fabrica. 

ayuda por favor

envio 1.jpg2.jpg3.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,086 12,880 21,254
Mensaje 6 de 17
Reportar Mensaje

dvd recovery hp touchsmart 320

ummm el problema creo es del Cyberlink eso si es extraño que  salga ese logo.

 

Mira bien que creo estos DVD, se comienza por el numero dos y hay otros que tiene son aplicaciones, no me acuerdo muy bien porque un equipo mio vino solo con dos DVD. y uno contenia era aplicaciones


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 0
Mensaje 7 de 17
Reportar Mensaje

dvd recovery hp touchsmart 320

en mi hp touchsmart 320 se crearon 4 dvd el dvd1 es el windows 7 original los otros dvd es aplicaciones. 

resistencia por favor ayuda necesito instalar windows 7 original de los dvd de hp

aun no logro instalar windows 7 original

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 0
Mensaje 8 de 17
Reportar Mensaje

dvd recovery hp touchsmart 320

comencé con el dvd 2 , 3  y 4 y nada no arranca. con el dvd1 arranca para restauración de fabrica windows 7 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,086 12,880 21,254
Mensaje 9 de 17
Reportar Mensaje

dvd recovery hp touchsmart 320

Pruebe volver hacer la instalacion personalizada y  borra todas las partciones que encuentr y disco, luego le das a 

 

Control +Shift+ F3

 

se deberia reiniciar el equipo  y partir por el DVD y haces la instalación.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 0
Mensaje 10 de 17
Reportar Mensaje

dvd recovery hp touchsmart 320

en que momento presiono el Control +Shift+ F3 ? no entiendo esa parte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación