cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Interno
Interno
21 0 3
Mensaje 1 de 3
310
Reportar Mensaje

Resuelto!

dudas sobre garantia y opengl

tengo una duda sobre la garantia que tengo sobre mi producto, actualmente tengo una garantia extendida con mi equipo hp dv6 6166la y quiero instalar un segundo sistema operativo, ¿si hago particiones y hago un doble booteo pierdo la garantia o la afecto en algo? 

tambien tengo una duda sobre el juego angry birds y el error opengl 2.0, quisiera saber si tienen algun pack de opengl para esto ya que he estado buscando pero no he podido jugar este juego debido a este error de opengl, he usado el windows update pero dice que esta actualizado y por medio del administrador de dispositivos pero todo esta actualizado, aun asi no puedo jugar el juego.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,859 1,135 5,588
Mensaje 2 de 3
306
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, tendrias que ponerte en contacto directo con HP para conocer esos detalles, pero creo que no pierdes la garantia por crear un boot dual, lo unico es que si tienes problemas y tienes que enviarlo a garantia, tendrias que aplicar el recovery manager y dejar el equipo a su estado inicial de fabrica.

Igual ocurre si cambias por ejemplo un disco duro o amplias memoria, en este caso tendrias que enviarlo a garantia con el disco y memorias originales.

En cuanto al opengl, lo instala el controlador grafico, si tienes la ultima version el problem puede estar en le propio juego, que utliza una version inferior.

Colaborador pro bono
No trabajo ni hablo en nombre de HP
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp
Alez HP Expert 2019.png
Highlighted
Interno
Interno
21 0 3
Mensaje 3 de 3
297
Reportar Mensaje

Resuelto!

en pocas palabras no puedo jugar al angry birds por tener una version mas adelantada del software??
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación