cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 8
554
Reportar Mensaje

Resuelto!

driver de red HP pavilion s5-1025 la

Buenas tardes, necesito los driver de red para un HP pavilion slimline s5-1025 la, de 32 bit.

saludos.

7 RESPUESTAS 7
Rector
Rector
23,089 2,072 8,383
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenas noches, señores agradesco la atencion prestada, les notifico que el problema aun persiste ya le descargue el drive para 32 bit el mensaje que me manda es el siguiente : ( Su sistema no tiene los requisitos minimos necesarios para realizar esta actualizacion. Se ha cancelado la actualizacion ), el problema surgio porque el disco duro se daño y tuve que instalar un disco nuevo por lo cual formaterar el nuevo disco con windows 7, como no contava con el sofware de system recovery los drivers los baje de la pagina de hp solo que el de la tarjeta de red no lo puedo recuperar que me sugieren para solucionar el problema ?

Muchas gracias, reciban un cordial saludo.

0 kudos
Rector
Rector
23,089 2,072 8,383
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

¿ Cual es la tarjeta de red wifi ?

¿ Tienes internet por cable ?

Intente :  Falta driver

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buen dia, con la tarjeta de red WiFi no tengo problema, el problema es que no detecta el cable de red cuando se lo conecto directamente, ya que el uso y los fines de trabajo para este equipo es por cable de red.
Muchísimas gracias, quedo en espera de la retroalimentación
Saludos
0 kudos
Rector
Rector
23,089 2,072 8,383
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Entiendo.

Deberia tener en el administrador de dispositivos algun icono amarillo, ¿ puede identificar el modelo de tarjeta ?

Repase :Intente :  Falta driver

Tambien podria intentar ( conectado al wifi ) desinstalar el controlador en amarillo y reiniciar el pc para que lo busque windows update,

Tambien si no la identifica, en el enlace anterior tiene programas de busqueda de drives.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas Gracias HP, el problema esta solucionado, con la retroalimentacion que me aportaron ( desistale los controladores en amarillo y reinicie el equipo windows update los busco).

un cordial saludo.

Rector
Rector
23,089 2,072 8,383
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por comentarlo.

Marque la respuesta como solución para que los demás usuarios en su misma situación sepan que hacer.

Saludos.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación