cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
1.039
Reportar Mensaje

documentos que quiero guardar en el escritorio no aparecen. apago el equipo y prendo y aparecen.

Ejemplo: Pavilion 65XXLocal (1) PC multifunción HP 22-dd0000i (9FK23AV) PC multifunción HP 22-dd0000
Microsoft Windows 11
Local (1)
PC multifunción HP 22-dd0000i (9FK23AV)

Número de serie

***bleep****

Número de producto

54Z62LA

Documentos Word o pdf que quiero guardar en escritorio, no aparecen. Apago el equipo, lo prendo y ahí aparecen.

7 RESPUESTAS 7
Soporte
Soporte
4,716 120 211
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

documentos que quiero guardar en el escritorio no aparecen. apago el equipo y prendo y aparecen.

Hola 
 

IHANSEN

Realiza lo siguiente : 

 

 

Presione Ctrl + Alt + Del para mostrar la opción Administrador de tareas.
Haga clic derecho en explorer.exe en proceso y finalice el árbol de proceso.

Esto restablecerá su escritorio y finalmente aparecerán los archivos guardados.

 

Escriba cmd en el cuadro de búsqueda en Windows 10. Haga clic derecho en el Símbolo del sistema y seleccione Ejecutar como administrador.
Escriba sfc /scannow en la ventana del símbolo del sistema y presione Enter.

Esto verificará y solucionará los errores del sistema de archivos que impiden que los archivos guardados aparezcan en el escritorio en Windows 10.

 

Saludos,soporte Hp .


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

documentos que quiero guardar en el escritorio no aparecen. apago el equipo y prendo y aparecen.

Continúa mi problema. Escribo en word, quiero guardar en el escritorio y no aparece en la pantalla. Apago el equipo, luego lo prendo y ahí aparece. ¿Este PC de escritorio lo compré hace un mes, como es posible que esté fallando?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,716 120 211
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

documentos que quiero guardar en el escritorio no aparecen. apago el equipo y prendo y aparecen.

 

Hola IHANSEN

 

Como su equipo esta en el tiempo de garantia ,le voy a pedir para que por favor puedas comunicarte por el siguiente enlace para que puedan ayudarle esta bien :

 

https://wa.me/5213319309511

 

Saludos,soporte Hp.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

documentos que quiero guardar en el escritorio no aparecen. apago el equipo y prendo y aparecen.

A la página que me derivaron, intenté bajar el programa PowerShell 7.23, pero no se activa en el computador, me arroja "DONT RUN", lo hice tres veces bajando como archivo Zip. Extraje todas las carpetas, pinché en aquellas que indicaban "activar", pero nada. No ocurrió nada. No soy experto en computación y en esa página no da opción que alguien ayude o hacer preguntas

¿Qué más puedo hacer? ¿Devolver el producto por malo? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,716 120 211
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

documentos que quiero guardar en el escritorio no aparecen. apago el equipo y prendo y aparecen.

Hola IHANSEN

 

Cual es el sistema operativo de us equipo ?

 

Desde que pais nos escribes ?

 

Saludos,soporte Hp


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

documentos que quiero guardar en el escritorio no aparecen. apago el equipo y prendo y aparecen.

Windows 11 es mi sistema operativo y escribo desde Chile.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

documentos que quiero guardar en el escritorio no aparecen. apago el equipo y prendo y aparecen.

Hola @IHANSEN, le indicare que antes de realizar el siguiente proceso a continuación, haga un respaldo de toda la información que no desee perder en su equipo, ya que al ejecutar las instrucciones que se le indicaran, el equipo perderá toda la información y estará como uno original de fabrica, es decir; sin la información que no trae el equipo por defecto.

Le pediré que por favor realice los siguientes pasos siempre con el cable de carga conectado (En caso de ser una laptop):
1. Apague el equipo.
2. Encienda el equipo e inmediatamente pulse la tecla "Esc" varias veces, alrededor de una vez por segundo. Cuando aparezca el menú, presione la tecla "F11".
3. Cuando aparezca una pantalla azul indicando que ELIJA UNA OPCIÓN, de click en "Solucionar problemas"
4. Ahora elija la opción que indica RESTABLECER ESTE EQUIPO.
5. Seleccione REINSTALACIÓN LOCAL.
6. Seleccione QUITAR TODO.
7. Elija ahora LIMPIAR TODA LA UNIDAD
8. Luego de ello seleccionara RESTABLECER.

Luego de ello el equipo entrara en un proceso de restablecimiento del sistema operativo donde no se debe salir de este paso y por ello es recomendable que mantenga el equipo encendido en todo momento.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación