cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
4 1 1
Mensaje 1 de 9
10.226
Reportar Mensaje

Resuelto!

deshabilitar pantalla tactil desde la BIOS?

hp touchsmart 610
Microsoft Windows 7 (64-bit)

no puedo entrar en windows, se queda dando pantallazos intermitentes. se  puede deshabilitar la pantalla tactil sin entrar en windows? desde la BIOS?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
4 1 1
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

deshabilitar pantalla tactil desde la BIOS?

No es falta de limpieza, es un problema generalizado, le está pasando a mucha gente, al parecer es un problema tras una actualización de windows con los equipos de pantalla táctil.

 

He conseguido solucionarlo reparando el sistema. He entrado en "modo seguro con símbolo del sistema" y no sé cómo, al final he dado con una opción de reparar el sistema que ha funcionado y he entrado bien.

 

Lo primero que he hecho nada más entrar en windows es desactivar la pantalla táctil, que ya no me fío. He apagado y vuelto a encender y todo parece ir bien.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

deshabilitar pantalla tactil desde la BIOS?

A la espera de mas respuestas intente :

 

Notebooks HP - Ingreso al Modo seguro

 

 Equipos HP - Cómo iniciar Windows 8 en el Modo seguro



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 1 1
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

deshabilitar pantalla tactil desde la BIOS?

ya he intentado el modo seguro y pasa lo mismo, pero gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

deshabilitar pantalla tactil desde la BIOS?

Notebooks HP - La pantalla táctil no funciona después de actualizar a Windows 7

 

Desktops HP TouchSmart - Solución de problemas de la pantalla táctil en Windows 7

 

Equipos HP TouchSmart - Solución de problemas de la pantalla táctil en Windows 8

 

 

Si sospecha que la funcionalidad de toque no está funcionando correctamente en Windows 7, vaya al escritorio de Windows y presione sobre el fondo de pantalla. Si el puntero del ratón se mueve justo debajo de la punta de su dedo, la funcionalidad de toque no posee problemas. Si el puntero del ratón se mueve a más de 1,3 centímetros (0,5 pulgadas) de la punta de su dedo, debe limpiar y calibrar la pantalla. Para hacerlo, apague el equipo, aplique limpiador para vidrios en un paño suave y húmedo y limpie suavemente la pantalla para eliminar la suciedad y las manchas. No rocíe el limpiador directamente en la pantalla y limpie con especial cuidado las esquinas superiores izquierda y derecha de la pantalla. Para calibrar la pantalla, consulte Calibración de la pantalla (Windows 7).



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 1 1
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

deshabilitar pantalla tactil desde la BIOS?

El problema es que no puedo entrar en windows. La pantalla táctil sí funciona. Aparece la pantalla donde pone windows 7 y el puntero se puede mover con el dedo. Pero empieza a hacer pantallazos a negro, y el puntero hace como si se estuviera pulsando constantemente. Así todo el tiempo y de ahí no sale. Por eso me gustaría probar a desactivar la pantalla táctil pero NO puedo hacerlo desde WINDOWS.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

deshabilitar pantalla tactil desde la BIOS?

Ha intentado :

 

aplique limpiador para vidrios en un paño suave y húmedo y limpie suavemente la pantalla para eliminar la suciedad y las manchas. No rocíe el limpiador directamente en la pantalla y limpie con especial cuidado las esquinas superiores izquierda y derecha de la pantalla. 

 

Y  Reinicio de Hardware



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 1 1
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

deshabilitar pantalla tactil desde la BIOS?

No es falta de limpieza, es un problema generalizado, le está pasando a mucha gente, al parecer es un problema tras una actualización de windows con los equipos de pantalla táctil.

 

He conseguido solucionarlo reparando el sistema. He entrado en "modo seguro con símbolo del sistema" y no sé cómo, al final he dado con una opción de reparar el sistema que ha funcionado y he entrado bien.

 

Lo primero que he hecho nada más entrar en windows es desactivar la pantalla táctil, que ya no me fío. He apagado y vuelto a encender y todo parece ir bien.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

deshabilitar pantalla tactil desde la BIOS?

Hola.

 

Me parece extraño que también lo haga en modo seguro el cual solo carga los drivers imprescindibles.

 

 

Cómo solucionar los mensajes de error de pantalla azul

 

Equipos HP - El equipo no se inicia (Windows 7)

 

 

¿ Puede conectar el pc para que inicie en otra pantalla ?

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

deshabilitar pantalla tactil desde la BIOS?

Gracias por conentarlo.

 

saludos.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación