cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
241
Reportar Mensaje

Resuelto!

desconfiguracion de la pantalla al actualizar controladores de la tarjeta gráfica

hp pavilion elite m9554es
Microsoft Windows Vista (64-bit)

Al actualizar los controladores de la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 9500 GS , dio error y se desconfiguró la definicion de la pantalla, mirando en el administrador de dispositivos tengo dos errores en un item que dice otros dispositivos, aqui al abrirlo tengo los dos errores, por un lado en la controladora de video multimedia y por otro en dispositivos desconocidos 

3 RESPUESTAS 3
Interno
Interno
49 1 3
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

desconfiguracion de la pantalla al actualizar controladores de la tarjeta gráfica

ENTRA AL ADMINISTRADOR DE DISPOSIVOS DESINSTALADA LOS CONTROLADORES DE VIDEO DEL EQUIPO Y DE LA TARJETA, QUE SE QUEDE SIN NINGUN TIPO DE CONTROLADOR DE VIDEO, LUEGO INSTALA PRIMERO EL CONTROLADOR DE VIDEO DEL EQUIPO LUEGO REINICIAS Y LUEGO INSTALAS EL CONTROLADOR DE LA TARJETA DE VIDEO.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

hey crojasn, muchas gracias FUNCIONÓ, pero antes elimine los residuos de la actualización que me dió problemas la de la tarjeta NVIDIA GeForece 9500 GS y luego procedi como dijiste y a vuelto todo a la normalidad

0 kudos
Interno
Interno
49 1 3
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

DE NADA ASUNTOSUCIOS.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación