cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Interno
Interno
49 0 2
Mensaje 1 de 7
773
Reportar Mensaje

Resuelto!

desaparecido el numero de serie de windows 7 home premium

hp touchsmart 600 1040
Microsoft Windows 7 (64-bit)

una simple pregunta , ¿donde esta el numero de serie de mi windows 7 home premium , que a desaparecido de mi equipo ¿donde encontrarlo ?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

desaparecido el numero de serie de windows 7 home premium

@cervetto .

Bueno, déjeme explicarle, el numero de serie y clave de activación de Windows son dos cosas distintas.

 

Diríjase en el buscador de Windows y escriba Símbolo del sistema, después de clic derecho sobre el y seleccione Ejecutar como administrador, de la siguiente manera:

https://h30467.www3.hp.com/t5/image/serverpage/image-id/58186i492549DFCD54312E/image-size/large?v=1....

Para Windows 10 y 8.1: 

wmic path softwarelicensingservice get OA3xOriginalProductKey

Para Windows 10, 8.1, 8, 7 y Vista:

powershell "(Get-WmiObject -query ‘select * from SoftwareLicensingService’).OA3xOriginalProductKey"

Mas información:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Instalaci%C3%B3n-limpia-de-Windows...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

desaparecido el numero de serie de windows 7 home premium

Hola @cervetto .

El numero de serie puede encontrarlo desde el bios.

  1. Encienda o reinicie el equipo.
  2. Mientras la pantalla está sin imagen, pulse la tecla f10 para ingresar en el menú de configuración del BIOS.
    Se puede acceder al menú de configuración del BIOS presionando la tecla f2 o f6 en algunos equipos.

También desde Hp support assistant:

https://support.hp.com/py-es/document/ish_3248348-3165023-16

 

Si le ha servido, marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
49 0 2
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

desaparecido el numero de serie de windows 7 home premium

¿en la bios me aparece el numero de clave de mi windows 7 ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
49 0 2
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

desaparecido el numero de serie de windows 7 home premium

¿en la bios me aparece el numero de clave de mi windows 7 ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

desaparecido el numero de serie de windows 7 home premium

@cervetto .

Bueno, déjeme explicarle, el numero de serie y clave de activación de Windows son dos cosas distintas.

 

Diríjase en el buscador de Windows y escriba Símbolo del sistema, después de clic derecho sobre el y seleccione Ejecutar como administrador, de la siguiente manera:

https://h30467.www3.hp.com/t5/image/serverpage/image-id/58186i492549DFCD54312E/image-size/large?v=1....

Para Windows 10 y 8.1: 

wmic path softwarelicensingservice get OA3xOriginalProductKey

Para Windows 10, 8.1, 8, 7 y Vista:

powershell "(Get-WmiObject -query ‘select * from SoftwareLicensingService’).OA3xOriginalProductKey"

Mas información:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Instalaci%C3%B3n-limpia-de-Windows...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
49 0 2
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

desaparecido el numero de serie de windows 7 home premium

me a desaparecido mi clave de activacion de windows 7 home premium de buenas a primera , ¿donde encontrarla ? , no entiendo muy bien tu respuesta

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
49 0 2
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

desaparecido el numero de serie de windows 7 home premium

nada de esto funciona . fisicamente donde tiene la pegatina con el numero de activacion de windows el hp touchsmart 600 1040

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación