cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
547
Reportar Mensaje

Resuelto!

dc7900 "Reparación de inicio no puede reparar el equipo automáticamente" SO WIN7 versión x18-82032

PC Desktop HP Compaq dc7900 Base Model Ultra-slim
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas tardes,

 

Tengo un PC Desktop HP Compaq dc7900 Base Model Ultra-slim con SO WIN7 64-bit versión x18-82032 refurb.

Se fue la luz y al iniciar el equipo (sin realizar ningún cambio en el equipo de Sw ni HW ) inicia la reparación de equipo que termina con el mensaje "Reparación de inicio no puede reparar el equipo automáticamente".

En el detalle indica varias Firmas del problema StartupRepairOffline:

Firma3:unknown

Firma4:21199266

Firma5:AutoFailover

Firma6:24

Firma7:NoRootCause. 

 

He restaurado el sistema a un estado anterior y hace lo mismo. Arranca con la reparación e inicio pero indica que no puede "reparar el equipo automáticamente".

 

He metido un disco de Win10 de otro equipo, y el equipo arranca y funciona perfectamente. Por lo que no parece nada del HW. He pasado los comandos sobre el disco:

bootrec /rebuildbcd
bootrec /fixmbr
bootrec /fixboot

También chkdsk y lo he puesto en otro equipo para analizar sectores defectuosos y no tienen ninguno.

 

Estaba pensando en reinstalar windows desde creo pero no tengo los discos del la versión Windows 7 Home Premium for refurb Pcs (x18-82032 ) y no sé como conseguirlos.

 

 

Muchas gracias por la ayuda, saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

dc7900 "Reparación de inicio no puede reparar el equipo automáticamente" SO WIN7 versión x18-82032

Si tiene legible el key de la pegatina OEM pruebe usar el iso estándar de HomePrem 64bit.

Entre a Google y busque: x17-58859.iso

De los sitios que le salgan elija Archive Org y ubica ese iso en la carpeta Digitalriver

Con esta herramienta de Microsoft puede crear una media usb de instalación a partir del iso

https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=56485

Luego  inserta la usb en el equipo y enciende, pulsa F9 menú de inicio al no más vea imagen, elije usb.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

dc7900 "Reparación de inicio no puede reparar el equipo automáticamente" SO WIN7 versión x18-82032

Si tiene legible el key de la pegatina OEM pruebe usar el iso estándar de HomePrem 64bit.

Entre a Google y busque: x17-58859.iso

De los sitios que le salgan elija Archive Org y ubica ese iso en la carpeta Digitalriver

Con esta herramienta de Microsoft puede crear una media usb de instalación a partir del iso

https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=56485

Luego  inserta la usb en el equipo y enciende, pulsa F9 menú de inicio al no más vea imagen, elije usb.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

dc7900 "Reparación de inicio no puede reparar el equipo automáticamente" SO WIN7 versión x18-82032

Muchas gracias, la Key de mi equipo se ve muy bien.

Descargué la imagen y la monté en un USB y en DVD.

Ahora lo tengo por si en un futuro me hace falta.

 

No tuve que hacer la instalación desde cero porque mientras generaba los medios de la iso que me indicaste, se resolvió el problema entrando con F8 en menú de Windows y le indiqué la opción de no reiniciar automaticamente al encontrar un fallo.

En el siguiente reinicio el ordenador dió pantallazo azul.

En el siguiente reincio entre con F8 en modo a prueba de fallos y el equipo consiguió terminar el arranque e iniciar sesión.

En el siguiente reinicio arranque ya en modo normal y todo funcionando bien.

 

Muchas gracias por la ayuda, saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación