-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- dc7600 sff ultima version bios
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
dc7600 sff ultima version bios
el 22-09-2014 08:12 PM
Hola, espero me puedan ayudar, tengo la dc7600 small form factor y quiero actualizar procesador a Pentium D 945, mi duda es: Cual es la utima BIOS, me aparece esta en Windows XP, 1.61 REV. A; y esta en Vista v02.04 (es la que tengo actualmente) en caso de ser la XP ¿tengo que hacer la actualizacion en XP?, actualmente uso Windows 8.1.
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
26-09-2014 07:08 PM - editado 26-09-2014 07:18 PM
Hola.
Generalmente se actualiza en el sistema operativo para el que esta destinado el software, es lo que yo haria para no estroperar el pc si lo hace desde windows.
No se si desde un usb podria hacerlo.
Para XP
SISTEMA OPERATIVO (S): Microsoft Windows 2000 Microsoft Windows XP Home Edition Microsoft Windows XP Professional
BIOS |
HP Compaq Business Desktop System BIOS (786D1 BIOS) ![]() | 1.61 REV. A 8 jul 2009 | 2.2 | 1.60 Rev. A 14 ago 2008 |
|
786D BIOS Family Processor Microcode Update | 1.11 A 31 jul 2006 | 0.38 | 1.09 A 11 oct 2005 |
Microsoft Windows 2000, Microsoft Windows XP Professional, Microsoft Windows XP Home Edition
Tambien debe tener en cuenta : 786D BIOS Family Processor Microcode Update Para actualizar el procesaddor.
- Actualizaciones Intel Pentium 4 Procesador microcódigo para F34, F41, F43, F44, F47, F49 Steppings, F4A, F64, F65 y.
SISTEMA OPERATIVO (S): Microsoft Windows Vista Business 32 Edición Microsoft Windows Vista Business 64 Edición Microsoft Windows Vista Enterprise 32 Edición Microsoft Windows Vista Enterprise 64 Edición
BIOS |
HP Compaq Business Desktop System BIOS with Microsoft Windows BitLocker Support (786D1) ![]() | 2.04 REV. A 13 abr 2007 | 2.3 |
No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 26-09-2014 11:28 PM
Hola, entonces me quedare en la 2.04 REV. A; es un poco confuso, entonces la 2.04 REV A solucionaria el error microcode; esperaba que la 2.04 REV. A (2007) fuera la ultima version y corrigiera todos los errores anteriores, pero encontre que la 1.60 Rev. A es del 2008, y podria ser que me salte error de microcode y tenga que poner esta 786D BIOS Family Processor Microcode Update que creo que es otra BIOS pero del 2006. Gracias por responder
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
27-09-2014 05:33 AM - editado 27-09-2014 05:43 AM
Hola.
Según entiendo la Bios para windows vista debería tener actualizado el microcodigo para los procesadores que ves en la actualización de parche de windows xp y que la Bios para XP es especifica para ese sistema operativo.
Otra cuestion seria que el procesador no estuviera en la lista de compatibilidad .
Saludos.
No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad