cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Tienes problemas de hardware? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 1 de 5
379
Reportar Mensaje

controladores y descargas

OMEN 30L GT13-1014ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

¿Alguien conoce la web exacta de HP para descargar los controladores, manuales, etc. de este modelo específico?

OMEN 30L GT13-1014ns

Gracias de antemano.

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
74,297 11,912 20,113
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Estimado @jasv 

Debería usar el HP Support Assistant y en la parte donde  esta un icono que indica ir a la pagina de soporte de su equipo haga clic alli.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Buenos días,

gracias por su respuesta aunque no sea suficientemente aclaratoria. Lo que yo necesitaba confirmar es la web exacta directamente, sin tener que usar ninguna aplicación de nadie.

Al usar la aplicación del fabricante como usted sugirió me llevó al sitio web que yo ya había encontrado previamente por mis medios,  pero no tenía certeza total de que fuese el que corresponde antes de hacerlo.

HP tiene 4 modelos distintos que corresponden a OMEN 30L GT13-1014ns, pero como es lógico solo uno es el correcto (el que termina en 1000a en este caso), pero en el caso de otra persona podría haber sido cualquiera de los otros tres.

No se si esto lo leen en HP los responsables de gestionar la web, pero creo que la búsqueda de un modelo específico dentro de la misma es mejorable, sobre todo en lo que respecta a cuando queremos descargar algo concreto de cualquier equipo porque ya tenemos claro de antemano lo que queremos descargar.

Contactar directamente con el soporte técnico para esto a través de chat me ha sido imposible, y el asistente virtual que han instalado para filtrar para qué se quiere contactar con HP tampoco es que ayude gran cosa.

Saludos.

Rector Rector
Rector
74,297 11,912 20,113
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Estimado @jasv 

el HP Support Asssitant lo lleva siempre a la pagina de soporte de su equipo, silo llevo a esa pagina es porque ese modelo  corresponde a su equipo ya que la serie seguramente se actualiza con esos controladores.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Hola,

efectivamente, sin embargo es inútil en el caso de algunos equipos antiguos, y en cualquier caso no tendría por qué ser necesario.

Seria mucho mejor lo que yo digo, aunque a HP le suponga un mayor esfuerzo en cuanto a soporte y mantenimiento de la web se refiere. Los usuarios de la marca tendrían una mejor experiencia cuando tienen claro lo que necesitan y han de recurrir a la web de soporte de HP.

Un saludo.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación