-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- controladores, drivers, pc
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
controladores, drivers, pc
el 15-09-2014 02:18 PM
Hola, he cambiado mi sistema operativo a windows 7 de mi HP PAVILION dv6715, y no encuentro los drivers necesarios porque sólo me da la opcion del sistema operativo windows vista. Podrian ayudarme para encontrar los drivers necesarios como de sonido, video, red, etc. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 15-09-2014 02:55 PM
Hola, dependiendo del dispositivo, se podria intentar instalar el controlador de Windows Vista en modo de compatibilidad, aunque el metodo no es aplicable exactamente a los controladores, esta orientado a las aplicaciones, pero puedes intentarlo, incluso puedes intentar ejecutar el controlador sin el modo de compatibilidad directamente y comprobar si da algun error:
*Cómo solucionar problemas de compatibilidad con programas en Windows 7
*Hacer que programas anteriores se ejecuten en esta versión de Windows
es importante acudas igualmente a Windows Update y al administrador de dispositivos, desde ahi puedes buscar en internet los controladores de los dispositivos que no tienen o buscar versiones recientes.
Tambien puedes ayudarte de aplicaciones que buscan en la red:
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!