cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
244
Reportar Mensaje

Resuelto!

controladores, drivers, pc

Hola, he cambiado mi sistema operativo a windows 7 de mi HP PAVILION dv6715, y no encuentro los drivers necesarios porque sólo me da la opcion del sistema operativo windows vista. Podrian ayudarme para encontrar los drivers necesarios como de sonido, video, red, etc. Muchas gracias. 

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, dependiendo del dispositivo, se podria intentar instalar el controlador de Windows Vista en modo de compatibilidad, aunque el metodo no es aplicable exactamente a los controladores, esta orientado a las aplicaciones, pero puedes intentarlo, incluso puedes intentar ejecutar el controlador sin el modo de compatibilidad directamente y comprobar si da algun error:

*Cómo solucionar problemas de compatibilidad con programas en Windows 7

*Hacer que programas anteriores se ejecuten en esta versión de Windows

es importante acudas igualmente a Windows Update y al administrador de dispositivos, desde ahi puedes buscar en internet los controladores de los dispositivos que no tienen o buscar versiones recientes.

Tambien puedes ayudarte de aplicaciones que buscan en la red:

-DriverIdentifier

-MaConfig

-DriverEasy

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchisimas gracias 🙂

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación