cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 1 de 13
1.412
Reportar Mensaje

controladores de sonido idt codec

320-1005la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

por favor quiero saber como solucionar el problema de audio que tengo en mi equipo, no me deja instalar ningun controlador de audio, despues de instalar windows 10 ademas de que al mismo tiempo no puedo desinstalar el controlador obsoleto, siempre me salta el cartel de "Uno de los dispositivos conectados al sistema no funciona." ayudaaaa probe con algunos links de descarga pero ninguno funciona...muchas gracias 

Etiquetas (1)
12 RESPUESTAS 12
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
558 62 122
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

controladores de sonido idt codec

Hola estimad@

 

El problema que tiene se debe a que su equipo solo esta diseñado para win 7 o 8 pero no para el 10 por esta razon no va a encontrar controladores oficiales desde la pagina de HP yo le recomiendo que vuelva al sistema operativo con el cual vino de fabrica el equipo con esto se evita tener mas problemas, suerte.

 

 

si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución",así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

controladores de sonido idt codec

como se instala el sistema de una version anterior? en este caso windows 7 pro... muchisimas gracias desde ya me imaginaba que seria eso...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
558 62 122
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

controladores de sonido idt codec

Estimad@ si aun tiene la particion recovery puede volver su equipo a estado de fabrica presionando la fecla F11 antes de que arranque el equipo, si no puede asi me lo comenta para darles las instrucciones para hacer una instalacion limpia.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

controladores de sonido idt codec

no estan las particiones, necesito  hacer una intalacion limpia...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
558 62 122
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

controladores de sonido idt codec

Lo primero es descargar una iso del sistema operativo con el cual salio tu equipo, para ello te dejo un post donde aparecen las instrucciones y para saber la licencia con la cual salio el equipo descarga este software OemKey el cual te mostrara la licencia que se almacena en la BIOS.

 

http://www.muycomputer.com/2016/08/16/iso-de-cualquier-windows/

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

controladores de sonido idt codec

en cuanto la clave del producto esta incrustada en el bios por lo que la puedo visualizar segun entiendo y ya la anote en un papel por favor corrijame si estoy haciendo mal, y en cuanto a instalar el w7pro me va solicitar clave de producto? .... le puedo poner la misma que me figura en windows10 es decir el que ya tengo, sirve???....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
558 62 122
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

controladores de sonido idt codec

mire el Oemkey le muestra una clave esa misma la ocupa para activar el windows nuevo que instale, solo que debe instalar la misma version con la cual salio el equipo por que si instala otra version no le va a funcionar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

controladores de sonido idt codec

Bien conseguí el codigo con otro programa que despues lo voy a compartir por aca, ahora no me
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

controladores de sonido idt codec

Bien conseguí el codigo con otro programa que despues lo voy a compartir por aca, ahora no me tira el 7 que es de origen de la compu, parecia mas sencillo...
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación