-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- controlador
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
controlador
el 25-02-2023 03:15 PM
cambie el disco duro y trate de instalar windows 7 pero el instalador no ve la nueva unidad. Me pide el controlador de almacenamiento
La pagina de HP de Soporte al cliente, dice que esta recopilando datos pero no termina de hacerlo y me deja esperando desde hace unos 25 minutos. quiero descargar el controlador de almacenamiento oficial. Descargue uno no oficial y no sirvio.
Por favor ayudenme. Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
controlador
el 26-02-2023 01:18 PM
Estimado @ed2001
No hay controladores por parte de HP por la antigüedad del equipo, de todas maneras no necesita de controlador esto por lo general es un error en la creación del USB, o el USB esta algo dañado, intente con otro USB.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
controlador
el 27-02-2023 12:03 AM
Gracias por la sugerencia, ya lo hice y no sirvió. Desde el CD de instalación tampoco sirve. Me pide que cargue el controlador de almacenamiento desde un CD, un DVD o una unidad flash USB.
Haciendo un recuento, todo empieza al tratar de instalar Windows 7 x64 en un equipo HP Compaq dx2400 Microtower, que tiene una placa base Asus IPIBL_LB. El programa de instalación se inicia normalmente hasta que llega a la pantalla donde se ven las unidades disponibles para la instalación. Allí no hay nada y el programa envía un mensaje: "No se encontró ninguna unidad. Para conseguir un controlador de almacenamiento, haz click en (el botón) Cargar Controlador ". Al darle al botón dice: " Para instalar el controlador del dispositivo de tu unidad, inserta el medio de instalación que contiene los archivos del controlador y haz click en (el botón) Aceptar. Luego hay una nota.
"Nota: el medio de instalación puede ser un CD, un DVD o una unidad flash USB". Esta es la razón por la que le estoy pidiendo a HP el controlador de almacenamiento. (Storage Driver)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
controlador
el 27-02-2023 12:25 PM
Según mis conocimientos estos equipos no necesitan de controlador, vea que la version de Windows 7 sea la ultima y incluya el service pack utimo
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad