cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Autor
Tutor
14 1 0
Mensaje 21 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

controlador dispositivo de almacenamiento usb no encontrado

Tras eliminar todos los dispositivos y reiiciar, se volvieron a instalar todos de manera exacta a como estaba.

Viendo que la identificacion del hardware le llevó a la conclusión de que se trataba del lector de tarjetas, descomprimí el ejecutable e instale el driver .INF de manera manual a la fuerza, en la versión de 64 bits me salían 3, lector de tarjetas usb 2.0, lector de tarjetas usb 2.0 download y lector de tarjetas usb 3.0, opté por el lector de tarjetas usb 2.0 normal, y sobreescribí el driver y me sale en el administrador de dispositivos funcionando correctamente, aunque tengo la duda si el lector es usb 3.0.3.jpg

Muchas gracias por sus aportes, con sus sospechas pude elaborar una hipotesis para aplicar una solución 😉

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 22 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

controlador dispositivo de almacenamiento usb no encontrado

No entendí su solución disculpe , no se cual controlador usted descomprimio


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 1 0
Mensaje 23 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

controlador dispositivo de almacenamiento usb no encontrado

El ejecutable que me posteó que era el driver del lector de tarjetas, que usé pero que no resultó, se puede descomprimir y ver la estructura de archivos que lo componen y sacar el driver para instalarlo de manera manual

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 24 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

controlador dispositivo de almacenamiento usb no encontrado

Usted si ve la primera imagen que me puso vera que no tiene ningún puerto extra USB con la ultima imagen, cuando me dio el ID del Hardware entendí que le faltaba el controlador de la tarjeta SD, que no tiene que ver con los USB. Quizas usted  quizas no desinstalo antes el dispositivo que no se reconocia y instalo luego el controlador que le di y reinicio el equipo por eso no se instalo en "Dispositivos de tecnología de memoria" que si entra alli vera que es el controlador que yo le dí y la misma versión. Aunqiue viendo le quedo como una unidad USB 2.0

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación