cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
14 1 0
Mensaje 1 de 24
1.825
Reportar Mensaje

Resuelto!

controlador dispositivo de almacenamiento usb no encontrado

HP Slim 290-a0006ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

He instalado Windows 10 home 64bits, en mi equipo, gran parte de los controladores los ha instalado el sistema automáticamente, luego he entrado en la página de soporte del producto y me he descargado e instalado la mayoría de controladores, aún así persistía, y me he puesto el la aplicación de soporte de HP y me ha descargado e instalado actualizaciones de controladores, pero en el administrador de dispositivos, en el apartado de controladoras de bus de serie universal, me sale un dispositivo de almacenamiento USB que no acaba de instalarse correctamente su controlador, y por más que busco e instalo, no se corrige, me vendría bien una ayudita

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
14 1 0
Mensaje 21 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

controlador dispositivo de almacenamiento usb no encontrado

Tras eliminar todos los dispositivos y reiiciar, se volvieron a instalar todos de manera exacta a como estaba.

Viendo que la identificacion del hardware le llevó a la conclusión de que se trataba del lector de tarjetas, descomprimí el ejecutable e instale el driver .INF de manera manual a la fuerza, en la versión de 64 bits me salían 3, lector de tarjetas usb 2.0, lector de tarjetas usb 2.0 download y lector de tarjetas usb 3.0, opté por el lector de tarjetas usb 2.0 normal, y sobreescribí el driver y me sale en el administrador de dispositivos funcionando correctamente, aunque tengo la duda si el lector es usb 3.0.3.jpg

Muchas gracias por sus aportes, con sus sospechas pude elaborar una hipotesis para aplicar una solución 😉

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
23 RESPUESTAS 23
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

controlador dispositivo de almacenamiento usb no encontrado

Hola @Juanjo1981 

 

pruebe en al administrador de dispositivos desinstalar el controlador, luego instale el siguiente controlador y reinicie el equipo

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp86501-87000/sp86981.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 1 0
Mensaje 3 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

controlador dispositivo de almacenamiento usb no encontrado

Desinstalo el dispositivo, me bajo el archivo que comenta en su post y lo instalo, y el instalador se para de manera súbita y me notifica un error de plataforma no compatible.

El driver que me ha aportado es de plataforma intel y el sistema de mi equipo es AMD

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 4 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

controlador dispositivo de almacenamiento usb no encontrado

ah entiendo, pero  sigue entonces el controlador sin reconcer, ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 1 0
Mensaje 5 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

controlador dispositivo de almacenamiento usb no encontrado

Si, estamos en las mismas

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 1 0
Mensaje 6 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

controlador dispositivo de almacenamiento usb no encontrado

captura.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 1 0
Mensaje 7 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

controlador dispositivo de almacenamiento usb no encontrado

Me he ido a la página de soporte de AMD y he instalado los drivers para APU's de la serie A9-9420, el software de ha instalado correctamente, pero el dispositivo sigue sin ser reconocido y sin funcionar correctamente.

En la página de soporte de producto de HP no me deja acceder a ninguna descarga, ya que no me detecta la versión de S.O. y me anuncia que pruebe a cambiar en la selección la versión de S.O. pero no me deja seleccionar ninguno, porque no me sale ninguno, necesito instalar el driver del dispositivo, es el único que me queda por poner.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 8 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

controlador dispositivo de almacenamiento usb no encontrado

Estoy sospechando que se ha quedado buscando un disco  USB  externo , en administrador de dispositivos, vaya a la pestaña ver y marque que muestre controladores ocultos, y entonces todos los controladores que vea alli ocultos desinstale, luego vaya a controladores de disco y borre los que estén ocultos, estos lo reconoces por su gris claro de los iconos


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 1 0
Mensaje 9 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

controlador dispositivo de almacenamiento usb no encontrado

Voy a probar lo que comenta, ahora postearé el resultado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 1 0
Mensaje 10 de 24
Reportar Mensaje

Resuelto!

controlador dispositivo de almacenamiento usb no encontrado

Elimino los volúmenes que me salían como ocultos, y las unidades de disco que me salían como ocultas, elimino el dispositivo en conflicto, y cuando voy a buscar hardware nuevo aparece el dispositivo en conflicto, pero esta vez los ocultos ya no aparecen, solo veo la unidad de disco duro local, y en unidades de almacenamiento los 3 volúmenes de particiones del sistema 😞

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación