cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Tutor
Tutor
7 0 2
Mensaje 1 de 13
1.126
Reportar Mensaje

Resuelto!

configurar y aparecer el icono de adaptador de red de area local

Tengo una compu HP

HP TouchSmart 420-1140la         con sistema operativo Windows 7 Home Premium 64 bits Service Pack 1

Por alguna razón desapareció el icono de conexión de área local y aunque tengo puesto el cable conectado al modem y a la compu, no se enciende el foco de Ethernel y solo se conecta al internet de manera inalámbrica. como es la compu de escritorio quisiera estar conectada a través del cable ¿cómo puedo reestablecer el icono de conexión de área local?

Quisiera que aparezca otra vez la conexión con la antenita cuadradita al lado derecho inferior d emi compu y no con el triangulito de la red inalámbrica.

12 RESPUESTAS 12
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola MLJC

Instala el siguiente controlador:

Controlador original de la controladora de red Realtek

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp57001-57500/sp57255.exe

Si el problema persiste revisa el siguiente enlace:

Solución de problemas de redes domésticas cableadas (Windows 7)

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
7 0 2
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola

Gracias por el apoyo, pero no me solucionó el problema....

Cuando intento instalar el controlador que me envió a través del enlace dice: "Su sistema no tiene los requisitos mínimos necesarios para realizar la actulización"

Seguí la segunda sugerencia y tampoco:

En el paso 4 desintalé y reinicié el equipo y se intaló exactamente como estaba, es decir, a través del adaptador inalámbrico y no apareció el de cable de red (área local o ethernel).

En el paso 5 cuando pongo los datos de la máquina me dice que no están disponible los controladores solicitados. (con otras palabras) y me bota de la página.

Si tuviera alguna otra propuesta lo agradecería.

Saludos

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

En el administrador de dispositivos aparece con problemas o directamente no aparece? debería estar dentro de adaptadores de red o si no tiene driver como dispositivo desconocido

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
7 0 2
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por la pregunta

La situación es así:

En el administrador de dipositivos, en Adaptadores de red, aparece:

-802.11n Wireless LAN Card (que es el que actulamente está habilitado y por el que recibo internet inalámbrico)

y aparece otro:

-Microsoft Virtual WiFi Miniport Adater #2 (que no está habilitado)

pero no aparece el de Área local

Tengo una vecina que tiene una compu igual que la mía y me permitió revisar y en la suya parece así:

802.11n Wireless LAN card

Realtek PCIe GBE Family Controller (que es el que está habilitado para la antenita de internet con el cable al modem)

No tiene más nada.

Yo intenté instalar en mi compu de Realtek varias propuestas:

Realtek PCIe GBE Family Controller; Realtek Ethernet controller All-In one Windows driver-InstallShield wizard

nada llega al final y pone que no fue encontrado

"The Realtek Ethernet Controller was not found If Deep Sleep Mode is enable Please Plug de Cable"

No sé qué más hacer????????????

Espero su apoyo. Saludos

y gracias

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si el problema s produjo por alguna actualización intenta volver al driver original desde HP Recovery Manager:

Reinstalación de controladores de hardware

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
7 0 2
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pues.... estoy pensando que el dispositivo de la entrada del cable ethernet pueda estar dañado, porque ya hice todos los pasos y nada, incluso hice una copia de respaldo de mis archivos y llevé la máquina a su estado original como la compré y nada, no aparece el conector de área local, sólo el inalámbrico.

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Podria ser un problema de hardware como refieres es un dispositivo onboard es decir que esta integrado a la la placa base, pero si es necesario lo puedes resolver con un adaptador USB LAN RJ45

http://www.amazon.co.uk/Unknown-UEA-0331-Usb-lan-RJ45/dp/B000CCZP88

especificaciones de la placa base LavacaB

Fotografía de los puertos posteriores

1 - Entrada de alimentación CC
2 - Luz indicadora de encendido
3 - Puerto de bláster de infrarrojos (depende del modelo)
4 - LAN
5 - USB 2.0: 4
6 - Audio: Salida de línea

Tutor
Autor
Tutor
7 0 2
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, mil gracias por tanto apoyo.... Esa es la solución....

Ya encargué el adaptador. Llevé la compu a un centro y definitivamente me dijeron que sí el problema es del equipo que parece estar dañano el chip. Entonces me voy por esta opción del adaptador USB-Ethernet.

La pregunta ahora es cómo hago para regresar mis archivos a la compu, pues los respaldé en un disco duro externo y se guardaron en una carpeta que creó el mismo sistema, (Backup files) pero cuando la abro hay 500 archivos con un número por ejemplo 1.wim  no sé que hacer... cómo ejecutarlos para volver a ponerlos en la compu.... Agradezco la inforamción con los pasos pue sya intente con lo de  copias de seguridad yr estauración pero no lo reconoce pues es otra cosa, es un respaldo de archivos....

Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si no se puede como esta especificado en la Web de HP hay programas como Universal Extractor que pueden extraer archivos .wim

Restauración de archivos de copias de respaldo creadas mediante HP Recovery Manager (Windows 7)

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación