cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
1.816
Reportar Mensaje

Resuelto!

compatibilidad con W10

hp pavilion sline s3445s la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,tengo placa de sintonizadora Spring 2008 Original AVerMedia M792 TV Tuner que vino en el equipo tenia sistema operativo Wvista, la saque por cambios(obligado se quemo la mother y no se podia arreglar y no habia repuesto segun el service oficial) y  mejoras, lo mismo paso con el monitor se quemo y no tenia arreglo, como tuve que migrar a W10 y quiero colocar nuevamente la sintonizadora(quiero ver tv en el monitor) quiero saber si los controladores y todo lo que pueda bajar de la pagina va a servir para que funcione correctamente o ya esta todo desactualizado y no sirve mas? agradecere las respuesta e ideas que den gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

compatibilidad con W10

El equipo no tiene controladores para Winsdows 7, Windows 8 o Windows 10.

 

Aunque HP no responda, de hacerlo, solo te diran lo que ya sabemos, que el equipo no tiene controladores para Windows 10 por lo que la tarjeta TV tampoco.

 

Pero como te he comentado, deberas probar si Windows 10 la reconoce, en ocasiones aplica un generico que puede hacerla funcionar aunque con opciones limitadas, la has instalado ya?

 

Otra opcion es bucar en Google si tienes drivers no oficiales para la tarjeta AVerMedia M792 TV Tuner aunque sean para Windows 7 e instalar en modo de compatibilidad a ver si hay suerte.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

compatibilidad con W10

Todo dependera del fabricante de la tarjeta sintonizadora, debes ir a la pagina de soporte y comprobar si esa tarjeta dispone de controaldores actualizados, porque con los de Windows vista no funcionaran.

 

Tambien tendras que ver si Windows 10 es capaz de reconocerla, dependera del soporte que Aver media haya dado a Windows 10.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

compatibilidad con W10

Gracias por preocuparte te comento qe la sintonizadora es la original que venia en el ordenador como lo explique en mi pregunta, los pasos que realize fueron primero en la pagina de HP y no me contestaron si era compatible con W 10 y si habia controladores para ese sistema operativo, por lo tanto me comunique con el fabricante y contestaron  " sic"

‎ "Nota bondadosa que M792 es un producto ODM. ‎
‎ Esto significa que aunque el afinador fue diseñado y fabricado por nuestra compañía, posteriormente fue vendido a otro fabricante de PC que incluye controlador y software para él. ‎
‎ Por favor verifique con su vendedor para más detalles. Gracias a su comprensión."
‎Como te das cuenta el fabricante de PC al que se refieren es HP y del cual no tengo respuesta, si esta todo para vista pero reitero para W10 hay algo?, a ver si alguien probo y tiene respuesta, gracias nuevamete al aguardo saludo cordial para todos.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

compatibilidad con W10

El equipo no tiene controladores para Winsdows 7, Windows 8 o Windows 10.

 

Aunque HP no responda, de hacerlo, solo te diran lo que ya sabemos, que el equipo no tiene controladores para Windows 10 por lo que la tarjeta TV tampoco.

 

Pero como te he comentado, deberas probar si Windows 10 la reconoce, en ocasiones aplica un generico que puede hacerla funcionar aunque con opciones limitadas, la has instalado ya?

 

Otra opcion es bucar en Google si tienes drivers no oficiales para la tarjeta AVerMedia M792 TV Tuner aunque sean para Windows 7 e instalar en modo de compatibilidad a ver si hay suerte.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

compatibilidad con W10

Hola nuevamente, te agradezco mucho tu participacion pero creo que no leiste bien los mensajes con las preguntas mias aclaro que la tarjeta es original puesta por HP marca y modelo de Aver media tambien digo que en la pagina oficial de HP estan todo para Vista(drivers y controladores) y si me di cuenta que si en la pagina no estan para W10 quiere decir "que no hay" pero bien podian contestar"perdon no lo tenemos" y se terminaban las consultas y como bien te conte todo tambien te digo que no hace falta buscar en google lo que HP tiene en su pagina, lamentablemente te hice perder tiempo pero noto tu buena voluntad pero falta precision para ayudar, nuevamente gracias cordialmente.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

compatibilidad con W10

Ok 😉 si, lei con mucha atencion tus mensajes.

 

Quedo claro que la tarjeta vino con un equipo HP con Windows Vista.

 

Tambien quedo claro que el equipo solo dispone de controladores para Windows Vista.

 

Ya te comente, lo que ya sabias, que no existen controladores para esa tarjeta y Winsdows 10, pero no puedo puedo decirte "perdon no lo tenemos" porque no formo parte de HP, solo trato de ayudarte de manera desinteresda, pero te estoy dando posibilidades para ver si puedes activarla y aprovecharla, porque la otra opcion es comprar una nueva compatible con Windows 10.

 

No me has hecho perder tiempo, te ayudo con gusto, pero no hay mas soluciones que las que te he planteado, no me falta precision, al menos en este caso, lo que falta es un controlador para esa tarjeta y aunque viniera en un equipo HP es un problema de Avermedia, los fabricantes de dispositivos no suelen actualizar los drivers de dispositivos antiguos porque es mas costoso que sacar una nueva.

 

Resumiendo:

 

-Instala y comprueba si Winsdows 10 la reconoce.

-Si no lo hace, busca en Google drivers alternativos

-Si no existen, comprar una nueva compatible con Windows 10.

 

Un saludo !


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación