-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- compaq presario 1200
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
compaq presario 1200
el 26-12-2014 03:21 PM
necesito un recovery cd de windows millenium para recuperar el sistema operativo de mi laptop compaq presario 1200
pues necesito extraer información importante pero no puedo entrar, alguien que pueda ayudarme se lo agradecería!
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
compaq presario 1200
el 26-12-2014 03:55 PM
Hola, ya pasaron muchos años y no creo que HP disponga de una copia de los discos de recuperacion, no comentas cual es el problema que tienes de acceso, pero si lo que necesitas es salvar informacion, una opcion es quitar el disco y conectarlo a una caja externa USB desde otro equipo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
compaq presario 1200
el 26-12-2014 03:59 PM
Hola,el sistema lo puedes recuperar con cualquier cd de windows o con un cd rescue de linux de un antivirus,luego solicitar a HP los cd,s que mencionas.
Saludos.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad