-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- check HADMI-IN cable
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
check HADMI-IN cable
el 06-12-2023 12:19 PM
Buen dia.
Tengo hace tres años un HP Pavilion All-in-One - 27-xa002la. El ultimo fin de semana quedo apagado, y al lunes siguiente al encenderlo éste no funciono y solo me aparecía en pantalla : CHECKJ HDMI-IN CABLE y un triangulo amarillo de alerta al comienzo. He leido otros usuarios que han tenido problemas, he seguido las recomendaciones, pero mi PC, sigue sin funcionar.
Se agradece de antemano su ayuda
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
check HADMI-IN cable
el 06-12-2023 12:39 PM
Estimado @SERGIOALEJO
debería tener una icono en la barra de tareas con el display control haga clic con el boton derecho del mouse y vea de no tener activado el HDMI-IN .
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
check HADMI-IN cable
el 06-12-2023 01:04 PM
La pantalla esta en negro, no enciende, y el rezo que aparece es cuando se preciona el boton que se encuentra al costado derecho abajo de la pantalla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
check HADMI-IN cable
el 06-12-2023 01:05 PM
es que si lo hace eso activa el HDMI-IN el cual es poner como pantalla externa el equipo, para conectar a ella otro equipo, no puede hacer eso si desea tener la imagen del equipo.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
check HADMI-IN cable
el 07-12-2023 12:28 PM
Ok. el equipo (PC), no enciende. Por eso que al leer los comentarios de otros usuarios con el mismo problema, se señala la existencia de ese boton para desbloquear la pantalla.
Pero en mi caso la pantalla sigue sin encender, solo un pestañeo al presionar el boton del HDMI
Espero sus comentarios gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
check HADMI-IN cable
el 07-12-2023 12:32 PM
Si su equipo no enciende el problema puede ser otro, placa dañada etc . Ha actualizado la BIOS recientemente, ? al encender el equipo oprime varias veces la tecla F10 entra al BIOS ?
Mi ayuda es voluntaria