cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
187

cambio de tarjeta grafica

HP Pavilion 20 Touch All-in-One
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una duda sobre mi pc, la cual es si puedo combiar la tarjeta grafica por una GT730 de 2GB GDDR5

Tengo un procesador de AMD E-12500 APU with Radeon(TM) HD Graohics 1,40GHz

Y si cuenta con micro ATX, por favor :Wink:

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
5,510 661 3,594
Mensaje 2 de 2

cambio de tarjeta grafica

Revisa visualmente si tiene en la parte trasera salida para slot PCI, por ser Todo-en-Uno lo normal es que no tenga para expansión. Si es equipo de torre igual abre el equipo para ver qué tipo de PCI es (X1 etc)

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación