cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
74
Reportar Mensaje

cambio de pais

pavilion power desktop 580-0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

buenas es que tengo un problemita  estoy en españa pero en unos dias viajare a colombia y como saben alla la corriente o electricidad es distinta entonces quiero saber que solucion hay a esto ya que cuando este en colombia el ordenador no encendera por falta de energia , quiero saber si me pueden dar alguna solucion o si me toca comprar algun accesorio ? o si hp hace algo al respecto porque es un equipo nuevo y lo quiero poner a funcionar en colombia 

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Maestro
Maestro
73 7 35
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

cambio de pais

Hola!

Si se puede utilizar tu equipo en latinoamericana o colombia, solo una duda, en la parte de atrás de tu equipo donde viene la fuente de energía, ¿viene un pequeño cuadro naranja? si es así, ¿que dice?, te adjunto imagen del adaptador que tendrías que utilizar. 

2.jpg

Saludos!

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación