cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 1
Mensaje 1 de 6
371
Reportar Mensaje

Resuelto!

cambio de DD

pavilion x360
Microsoft Windows 8 (32-bit)

buenas tardes, mi problema es que tuvimos que quitar mi Disco Duro por que no se daño y al poner otro no me reconoce el arranque como puedo hacer que arranque?

saludos y gracias!

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

cambio de DD

Hola,

Al conectar otro disco duro, ¿en BIOS lo reconoce?

¿Qué quieres decir con el arranque?

Habria que instalar en dicho disco duro el sistema operativo.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

cambio de DD

buen dia gracias por la contestar, si ya se instalo en otra computadora el SO, y lo probe desde inicio y si trabaja pero cuando lo conecto en la HP nomas no, adjunto foto! el modelo es Hp Pavilion x360. eso es lo que me sale!imagen de arranque

saludos y espero me puedan ayudar!!!!!

Expandir

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

cambio de DD

Los sistemas operativos no se deben instalar en otra pc de otro modelo, eso solo se podía con algunos equipos con WinXP.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

cambio de DD

Hola,

Efectivamente como te comentan, has de instalar el sistema operativo en el disco duro conectado al PC.

Accede a BIOS y comprueba si lo está detectando.

Si es así, prueba a instalar el sistema en dicho disco duro pero desde el propio PC.

Presiona la tecla F9 para seleccionar el dispositivo de arranque para instalar el sistema (tendrías que elegir la unidad óptica).

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 1
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

cambio de DD

buen dia agradezco sus respuestas, la verdad no tengo unidad de DVD externa y como en otros equipos si ha funcionado de esa manera la verdad lo intente asi, pero conseguire una unidad y lo inatalare como me comentan de antemano les agradezco el apoyo y la solucion.

Saludos y excelente dia!

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación