cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 8
545
Reportar Mensaje

cambiar la frecencia de la ram

hp omen 880
Microsoft Windows 11

He intentado cambiar la frecuencia de la ram desde la bios pero no tengo esa opción

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
77,894 12,524 20,814
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Estimado @Arellao 

como le respondí en el  mensaje anterior

aumentar la velocidad de ram en bios - Comunidad de Soporte HP - 1267894

Pregunto a que frecuencia desea subir,  ? Ya que el procesador que tiene no soporta mas de 2666. y su equipo deberia funcionar la la frecuencia 2400

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Gracias por tu interés, desearía subir la frecuencia al máximo que, si es posible a 2400 Mhz.

Saludos

Rector Rector
Rector
77,894 12,524 20,814
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

la frecuencia es 2400, que frecuencia tiene ahora. Cambio memorias , agrego alguna marca especifica ?

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Actualmente la ram trabaja a una frecuencia de 2133 Mhz, las nuevas memorias instaladas

son Corsair Vengeance LPX DDR4 2400 PC4-19200 16GB CL14

Saludos.

Rector Rector
Rector
77,894 12,524 20,814
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

el problema que usted tiene instalada de fabrcia una  

Desktop OMEN by HP 880-556ns: Especificaciones del producto | Soporte al cliente de HP®

HyperX 16 GB

• Cantidad: 16 GB
  • Velocidad: PC4-21300 MB/s
  • Tipo: DDR4-2666

al  poner la otra memoria no coincie los JEDEC XMP y baja la frecuenica 2133, usted tenia que comprar una memoria de 2666 de frecuencia

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Gracias por contestar, el caso es que desearía cambiar la frecuencia a 2400 Mhz pero la bios no tiene o no encuentro la opción de poder cambiar la frecuencia, mi placa es una Tam 2 la bios actual es la F55 (actualizada hace 2 semanas), en las especificaciones de este modelo Hp Omen 880-556 soporta DDR4 a 2666 Mhz y DDR4 a 2400 Mhz, el tema es como se cambia la frecuencia en esta bios.

Saludos

Rector Rector
Rector
77,894 12,524 20,814
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

si usted deja la memoria original a que frecuencia va. Usted tiene instalada una de 2666 de fabrica la cual debe ir a 2400

Mi ayuda es voluntaria
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación