-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- cambiar la frecencia de la ram
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
cambiar la frecencia de la ram
el 24-08-2022 02:29 AM
He intentado cambiar la frecuencia de la ram desde la bios pero no tengo esa opción
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 24-08-2022 12:25 PM
Estimado @Arellao
como le respondí en el mensaje anterior
aumentar la velocidad de ram en bios - Comunidad de Soporte HP - 1267894
Pregunto a que frecuencia desea subir, ? Ya que el procesador que tiene no soporta mas de 2666. y su equipo deberia funcionar la la frecuencia 2400
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 24-08-2022 12:43 PM
Gracias por tu interés, desearía subir la frecuencia al máximo que, si es posible a 2400 Mhz.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 24-08-2022 12:44 PM
la frecuencia es 2400, que frecuencia tiene ahora. Cambio memorias , agrego alguna marca especifica ?
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 24-08-2022 12:48 PM
Actualmente la ram trabaja a una frecuencia de 2133 Mhz, las nuevas memorias instaladas
son Corsair Vengeance LPX DDR4 2400 PC4-19200 16GB CL14
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 24-08-2022 01:09 PM
el problema que usted tiene instalada de fabrcia una
Desktop OMEN by HP 880-556ns: Especificaciones del producto | Soporte al cliente de HP®
HyperX 16 GB
- Cantidad: 16 GB
- Velocidad: PC4-21300 MB/s
- Tipo: DDR4-2666
al poner la otra memoria no coincie los JEDEC XMP y baja la frecuenica 2133, usted tenia que comprar una memoria de 2666 de frecuencia
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 24-08-2022 01:31 PM
Gracias por contestar, el caso es que desearía cambiar la frecuencia a 2400 Mhz pero la bios no tiene o no encuentro la opción de poder cambiar la frecuencia, mi placa es una Tam 2 la bios actual es la F55 (actualizada hace 2 semanas), en las especificaciones de este modelo Hp Omen 880-556 soporta DDR4 a 2666 Mhz y DDR4 a 2400 Mhz, el tema es como se cambia la frecuencia en esta bios.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 24-08-2022 01:35 PM
si usted deja la memoria original a que frecuencia va. Usted tiene instalada una de 2666 de fabrica la cual debe ir a 2400
Mi ayuda es voluntaria