cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 2
266
Reportar Mensaje

cómo descargar los archivos de una copia de seguridad?

all in one pavillion 22-a151la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

como ya les he mencionado en preguntas anteriores, tuve problemas con mi pc al actualizarce solo, al reiniciarlo windows no arrancaba y tuve que hacer una copia de seguridad para tratar de restablecer el sistema, pero fue imposible, hoy por fin pude cargar nuevamente windows por medio de una usb, pero ahora quiero restablecer los archivos que baje a la copia de seguridad, por favor, cuales son los pasos a seguir?, gracias.

por cierto, no se me creo ninguna carpeta MINWINPC ni parecidas, solo en el disco portatil tengo 2 carpetas que no estaba antes, BACKUP_2018-10-02 que imagino es la copia de seguridad y la otra es FileHistory.
Así que por favor espero su amable colaboración en cómo proceder.

 

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
622 30 137
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

cómo descargar los archivos de una copia de seguridad?

Buenos días, 

 

Para realizar la acción sigue los pasos del siguiente documento, exactamente en el apartado "Restaurar copia de seguridad"

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c03565502

 

Un saludo 
Soporte técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación