cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
254
Reportar Mensaje

Resuelto!

ayudenmee porfavor urgente

hola hp tengo un problema con mi all in one hp18-1209la,, resultaa q la apague de lo mas normall ayer y resulta q al prenderlo otra vez al dia siguiente no me prendio mas com debe ser al prenderlo se configura la marca hp pero cuando empieza  a acargarse y a configurar lo siguiente es decir la contraseña de la compu y la configuracion de windows 8 no se realizaaaa  me sale para señalar la seña del mouse pero en forma circular y la pantalla da un color gris por lo visto los ventiladores andan bien hacen el ruido al momento de prenderlo parapadea una delas luces del costadoo de las entradas usb....por favorr si me pudiesen ayudarr s elo agredeceriaaa un montonnn graciassss

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola h5n

Accede con la tecla F11 en el arranque a la partición de recuperación y restaura el sistema a una fecha anterior a cuando ocurrió la incidencia.

En el caso que no funcione, directamente restaura el sistema a su estado de fábrica original para saber si es una cuestión física o de software.

Si dispones de información imporante, al realizar el Recovery te permitirá realizar una copia de los datos.

Si no puedes acceder con F11 al Recovery, accede con F10 a la BIOS y realiza un test del disco duro.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

HOLA   TOME EN CUENTA TU AYUDA CON RESPECTOO AL REINICIO DE MI COMPU  YA AL RESTAURACION DE FABRICAA Y TODO BIEN DURANTE UNOD DIAS AHORA RESULTA  Q ME SALE UN ERROR INMINENTE EN EL SISTEMAA SMART EL TEMA ES QUE ME PREOCUPA EL ESTADO DE MI COMPUU NOSE SI ACCEDER AINTERNET POR TEMOR DE QUE SE CONTAMINE CON UN VIRUSSS,, SI TUVIERAS RESPUESTA A ESTE PROBLEMA Q ME SURGE AHORA  D ERROR INMINETE TE LO AGRADECERIAAAA MUCHAS GRACIASSS:smileywink: OBS :(realize todos los pasos segun meaconsejaste con tecla f11)

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola h5n

El error inminente SMART hace referencia al disco duro.

El problema de este error es que puedes seguir utilizando el equipo con riesgo de que empeore el disco duro por el uso.

Si el fallo va a más, el equipo no arrancará ya que el disco duro estaría dañado de manera definitiva. Esto implica que habría que cambiarlo por otro y que sería complicado recuperar la información que haya.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación