cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 2
366
Reportar Mensaje

ayuda volver a configuracion inicial

PC Gaming HP OMEN 880-023ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Hola a todos, acabo de comprar este equipo, nada más encender com w10 empezó el proceso de instalación, creación de cuenta, etc... pero tras instalar alguna aplicación, configurar red local, etc.. y tras varios reinicios la cuenta adminostrador (la unica) no funciona bien y no deja ni crear otras cuentad ni editar, ni cambiar ajuestes de seguridad como control de cambios, ahora la cuenta aparece como no administrativa, y como es la unica no puedo hacer nada....

Por eso queria volver a su estado inicial, reinicio presionando F11 para acceder al recovey pero aqui nose que opción elegir... aparecen varias maneras, podriais ayudarme a saber cual elegir?

Yo quiero que se quede como cuando me llego
.. disco c con el sistema y disco d de datos y la particion recovery.

Para poder hacerlo cuanto antes y asi poder trabajar con el pc lo antes posible.

Muchas gracias!!!
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

ayuda volver a configuracion inicial

Correcto, con F11 Recovery Manager, eliges restaurar a su estado de fábrica, luego eliges No conservar aplicaciones ni archivos de usuario.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación