cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
287
Reportar Mensaje

ayuda tengo laptop hp 15dw3505la con freedos y quiero saber si se puede instalar windows 11

hp 15-dw3505la
FreeDOS

ayuda tengo laptop hp 15dw3505la con freedos y quiero saber si se puede instalar windows 11

porque al instalar no detecta nada

intel core i3 11ava generacion, disco non raid samsung 250 gb 8 gb memoria

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

ayuda tengo laptop hp 15dw3505la con freedos y quiero saber si se puede instalar windows 11

Estimado @jimmyeea 

 

lo primero que deb hacer es bajar este controlador de disco.

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp141001-141500/sp141022.exe

 

 

Luego use win-zip o 7 zip, para descomprimir el archivo en una carpeta, busque lluego en la carpeta la carpeta dchu_1VMD, esa carpeta la copia en el USB de instalación  de windows, que debe ser creado con la herramienta de creación de medios de Microsoft en partición FAT32 o GPT.

 

Entonces pone el USB , enciende el equipo y oprima varias veces la tecla F9, aparece el boot menu , deberia ver el USB si fue bien creado, lo selecciona y comienza la instalación, cuando llegue a la parte de seleccionar el disco no verá ningun disco entonces selecciona instalar controlador le da la ruta de la carpeta dchu_1VMD en el usb, y el primer resultado lo selecciona y luego aparece el disco y continua con la instalación. 

 

Nota: si con esas carpeta no funciona , use entonces la dchu_2IRST, o la F6


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación