cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
718
Reportar Mensaje

ayuda placa base p5lp-le

Microsoft Windows 7 (32-bit)

MUY BUENAS ME DIRIJO A USTEDES PARA VER SI ME PODRIAN AYUDAR A SOLUCIONAR EL PROBLEMA QUE TENGO, Y ES QUE TENGO UN ORDENADOR DE SOBREMESA HP CON PLACA BASE HP P5LP-LE Y CUANDO INTENTO INSTALAR WINDOWS 7 AL TERMINO DE LA INSTALACION ME SALE UNA PANTALLA AZUL DE UN ERROR Y NO ME TERMINA LA INSTALACION

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

ayuda placa base p5lp-le

Hola gemeleitor buen día. 

 

 

Con gusto podemos ayudarlo, para ello, por favor comparte el modelo exacto de tu equipo. 

 

También es importante nos brindes más información sobre la pantalla azul que te muestra. 

 

 

Atenta a tu respuesta para verificar el error y ayudarte a solucionar el problema.

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

ayuda placa base p5lp-le

Muy buenas kudos el modelo del ordenador es un Desktop HP Pavilion a6020.es y el error de la pantalla azul dice algo asi:
Se a encontrado un problema y Windows a sido apagado para evitar po.
Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de erro de detención, reinicie su equipo, si esta pantalla aparece otra vez siga los.siguientes pasos.
Y me dice que compruebe virus etc. Pero cuando reinicio no me sale otra vez la.pantalla, ni me sigue la.instalación, se reinincia solo una y otra vez
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

ayuda placa base p5lp-le

Hola gemeleitor buen día. 

 

 

Realiza una prueba de sistema para descartar una falla física. 

 

1. Apaga el equipo en su totalidad.
2. Enciende y desde que enciende presiona la tecla ESC para ingresar al menú de Inicio.
3. Presiona la tecla F2 para seleccionar Diagnósticos del sistema.
4. Selecciona la opción Prueba de sistema
5. Selecciona Prueba extensa.
6. Sigue los pasos que se muestran en pantalla para completar cada una de las pruebas.
7. Al finalizar mostrará el resultado de esta prueba, por favor toma nota de él.
 

 

Si te muestra algún error o ID de falla, contacta a Soporte Técnico para que puedan validar tu garantía. 

 

 

Si no se muestra error pero sigue presentando el problema, prueba reinstalando el sistema de fábrica. 

 

1. Enciende tu equipo y presiona la tecla F11 varias veces. (Debe ser antes que cargue el sistema)
         Se abrirá la pantalla Elegir una opción 
2. En la pantalla Elegir una opción, haz clic en Solucionar problemas. 
3. Selecciona Recovery Manager.
4. En la columna de Ayuda selecciona la opción de Recuperación del Sistema, la descripción dice: Restaure su equipo a la condición de fábrica original.
5. En el menú selecciona, Continuar sin realizar copia de seguridad (Es la segunda opción), mostrará un mensaje que solicita desconectar los dispositivos y seleccionamos siguiente.
6. Espera mientras Windows restaura su equipo. El proceso puede tardar unos momentos, y luego el equipo se reiniciará.
 

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación