cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
348
Reportar Mensaje

Resuelto!

ayuda con HP 18 All-in One Pc Modelo 18-5001la ni inicia solo pone en la pantalla ??????AMD Radeon G

HP 18 All-in One Pc Modelo 18
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una HP 18 All-in One Pc Modelo 18-5001la ni inicia solo pone en la pantalla ???????????AMD Radeon graphics y funcionaba correctamente al  iniciarla a la mañana siguiente me aparecio esa leyenda que solucion tendra el sistema oprativo nativo era 8.1 se actualizo a 10 

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

ayuda con HP 18 All-in One Pc Modelo 18-5001la ni inicia solo pone en la pantalla ??????AMD Radeon G

Hola,

Prueba a intentar acceder al Recovery con F11 en el arranque o bien a BIOS con F10.

Si accedes al Recovery, trata de restaurar el sistema a una fecha anterior para tratar de revertir los cambios.

Windows 10 está teniendo problemas con diferentes dispositivos por motivos de compatibilidad.

¿Dispones delos medios de recuperación?

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias no funciono no puedo accesar a bios  ya limpie dims de maemoria ram al dejar el primer ranura con un dim emite 5 pitidos y pausa vuelve a emitir cinco pitidos y pausa  y sigue apareciendo lo mismo ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????<????????????????????AMD RADEON GRAPICS

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Accede a este enlace donde encontrarás códigos de led y pitidos dependiendo del tipo de BIOS que tenga el PC.

En principio, sería la tarjeta gráfica la causante, con lo cual, habría que revisarla (está integrada en placa).

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación